Help me please!fotos

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
holaa a todos
Tengo un problema.Veran tengo una indicorra y una sativa, la indica la plante hace mucho y va de lujo y la sativa hara un mes y medio y tiene un problema, las dos van con la misma agua, mismo sol, misma tierra, mismo todo.
Pero la Sativa de siempre ha tenido como puntos rojizos en las hojas y se le van cayendo, primero salen puntos rojos, despues las puntas se retuercen hacia arriba y finalmente cojen un color amarillento para caer, pasa en los brotes mas antiguos pero los puntos tambien van saliendo en los jovenes.
Pongo fotos a ver si alguien me puede ayudar.
un saludo y gracias de antemano
PD: Ayer mismo la trasplante, a ver como tira, lei que podia ser hongos o araña roja.
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
como dice el amigo arriba.

Podrias dar mas detalles?... y poner fotos tanto de la panta completa como otras mas nitidas de las hojas?.

Has mirado los puntos rojos de los que hablas con una lupa para ver si son manchas sobre la capa foliar o dentro de esta?. Que temperatura sienten en el dia?. que tipo de sustrato tienes?, y too lo que se te ocurra 8)
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Qué plantas son la índica y la sativa?
Tal vez la índica va mejor por cuestión de clima, ambiente... y la sativa se encuentra en un sitio que no es el suyo y está mareada... si es una sativa salvaje de la selva tropical pues tal vez no está adaptada al clima de tu pueblo:lol:
Un saludo y que se mejore
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
a ver, son hibridos pero la indica es 90% indica y la sativa un 80% es una seleccion de ak47 (tutankamon)
falta de riego u exceso no creo, puesto que solo riego una vez al dia por la tarde noche, y de sol tampoco puesto que le da el sol desde que sale hasta que se va.
Pongo fotos de la planta completa para que veais.
En la segunda se puede apreciar perfectamente los puntitos rojos que tiene la hoja.
un saludo y gracias
PD:FFNOFFOBIA no creo que sea el clima, en mi tierra hace bastante calor,, menos humedad que en la selva eso si jaja
 
-