Help me

Marcos.esteban

Semilla
8 Mayo 2017
6
0
1
29
Porqe mis plantas empiezan a florecer tan rapido? Ocupo una luz de sodio de 400w 20/4 y llevan 3 semanas y estan muy chicas y empiezan a florecer.. que pasara cauros ayúdenme
 
29 Marzo 2017
59
12
8
31
Tranquilo siguen creciendo hasta la 5 semana, aunque estén en preflora.... A veces el problema es frenarlas... Buena altura, controla bien los parámetros de humedad y temperatura nada más, más el riego y que le das... Pero el tamaño no lo es todo van bien.... Buenos humos colega
 
29 Marzo 2017
59
12
8
31
No lo creo... Si realmente se secan en un día significaría que es muy poca agua... Para saber cuánto regar lo primero es el tamaño o avance de la planta, cuando es una planta de 5 cm independiente de la maceta con 250 ml ya es una cantidad más que suficiente.. en cambio en flora con 70cm de planta yo riego con más de 1L por ejemplo... Depende también del sustrato sus propiedades pueden almacenar o retener mejor el agua y otros corre por el sustrato por su alta capacidad de drenaje (incluso a veces por los bordes de la maceta si es sustrato se compacta)... En fin... Cuánto miden ahora... Que sustrato ocupas aprox ya que no mandas fotos, porque si es arena la cosa cambia..... Cuantos litros son tus maceteros..... Ahora sin esa info podría jugármela con decir que riegues con aprox un litro, quizás 500ml a primera hora que despiertan las plantas luego te fumas un caño o haces algunas cosas y la riegas con otros 500ml..ve que el sustrato quede bien regado y si tiene buen drenaje y el tamaño de la maceta no supera los 7 L debería correr muy poca agua por los agujeros que están bajo el macetero si es que los tiene.... Vuelve a regar cuando los primeros dos centímetros del sustrato estén secos y el peso de la maceta sea el mismo que cuando estaba seco... Yo riego ( depende de temperatura de cultivo, humedad , tamaño maceta y estado de la planta) con 1.5L mi planta de 70 cm en maceta de 11L... Si es que te ayuda de algo.... pásate por los primeros foros de cultivo básico que responden a preguntas o explican mejor dicho cómo se deben hacer las cosas... Que no sea tu Biblia esos excelentes aportes tampoco.... porque todos podemos ocupar técnicas distintas y tener excelentes resultados.... Ve tú cuál es la que más te acomoda según con tus métodos y parámetros de cultivo... Buenos humos colega
 
-