Help!!!! Muchos pelos marrones y las puntas se estan secando!!!!

chanito619

Semilla
25 Diciembre 2011
14
0
1
34
mallorca,españa
bueno os cuento un poco el tema ace una semana mas o menos cree un tema sobre como eliminar las orugas i me aconsejaron usar bacillus insecticida y la verdad k me fue muy bien os lo aconsejo... bueno ahora tengo un problemas mucho mas mayor i eske los cogollos aun no estan echos y tengo muchos pelos marrones i las puntas se estan secando i no se k acer... llevo 6 años cultivando y e tenido de todo pero esto es la primera vez k lo tengo.. un amigo me dijo k a lo mejor podria ser botritis pero botritis ya lo tuve una vez i no me sale ni un polvito blanco o grisaceo ni tampoco se esta podriendo el cogollo... solo k tiene muchos pelos marrones i las puntas se estan secando. a lo mejor podria ser k ace 3 o 4 dias k ace mucho viento aki en mallorca i sobre todo por las noches y mas k por la noxes ai mucha humedad i las plantas estan enpapadas y mas viento fuerte pos ya me diras... pero tengo dos plantas mas y estan super bien tienen una pinta k no veas asi k no se... estoy de bajon k no veas... i encima es la planta mas grande k tengo pos ya me diras... k me aconsejais yo creo k son por culpa de las orugas al principio antes de echarles el bacillus pude kitar en dos dias de la misma planta 8 orugas i despues de echarle el bacillus me encontre 4 orugas muertas pegas en las hojas i mas las k no e visto vamos k tenia orugas a tutiplen i no se k acer... me entra unas ganas de cortarla y ponerla a secar i lo k este bien me lo kedo i lo otro a la basura o tirarla toda a la basura por k cada vez k la veo me entra una mala ostia k no veas... bueno e puesto unas fotos no se ve muy bien por culpa del viento pero bueno...
 
-