help!xDseguimiento himalaya gold y black jack(soy noob)

etepongue

Semilla
2 Marzo 2011
11
0
0
hello hola y konnichiwa a todos campeones!lo primero que es la primera vez que me uno a un foro y mnos a uno d porros(si m viese mi madre...jeje)y para la gente que lea esto..que muchas gracias por su tiempo y buff ya si algien m exa un cable ya d lujop :) .Vereis .empece a plantar en mi sotano ace cerca de un mes y soy virgen en esto asi que se me ocurrio ingresar en este foro a ver si conocia a algun entendido.He plantado un monton de semillas y creo q se me esta pirando la pinza(creo que e metido unas 30 semillas en apenas 1m cuadrado)...en fin yo adjunto unas imagenes d lo que es el armario y tl.Xcierto cmo primeras palabras agradecer a todos los granjeros que acen posible disfrutar a este pais de un material tan recreativo tanto como sano...el tabaco y el alcohol te dejan viciaoo xD..Perdonar por ablar mucho i mal ..gracias :roll: :D x cierto se qe da asco...esqe no tengo dinero pa mas...perdonar porfavor atacarme con vuestras criticas....[attachment=2:3br5m7nx]nave espacial.jpg[/attachment:3br5m7nx][attachment=1:3br5m7nx]nave espacial abierta.jpg[/attachment:3br5m7nx][attachment=0:3br5m7nx]1299021142288.jpg[/attachment:3br5m7nx]
 

etepongue

Semilla
2 Marzo 2011
11
0
0
Re: help!xDseguimiento himalaya gold y black jack(soy noob)

Notapor etepongue » Mié Mar 02, 2011 1:04 am
si eso alguna fotillo mas......por cierto cosas que me gustaria ..perdonar por pdir tnto siendo nuevo...1 cmo se transplanta d una maceta d 9cm d alto y 5 diametro?2estoy utilizando tierra de mi jardin (le faltan muchos nutrientes?3que distancia le pongo los focos? creo que es uno de vapor d sodio d estas alargadas d 200w...l pongo otro si eso?(no se si s d sodio ni 200w xD m las akban d regalar)admas tengo bombillas d bajo cnsumo 20w...y 4 estoy usando mierda de murcielago nada mas cn eso llegara?weno unas foticos mas...y gracias al q s moleste en leer ;-)ah perdon si algien cree que no es de vapor de sodio porfavor q m lo diga asi dejo de vivir en sueño..jj

Adjuntos[attachment=2:2c2m3343]1299021298821.jpg[/attachment:2c2m3343][attachment=1:2c2m3343]1299023400335.jpg[/attachment:2c2m3343][attachment=0:2c2m3343]1299023425981.jpg[/attachment:2c2m3343][attachment=0:2c2m3343]1299023425981.jpg[/attachment:2c2m3343]
 

etepongue

Semilla
2 Marzo 2011
11
0
0
x cierto al principio dl cultivo (las mas grandes..ya q luego germine un huevo d ellas mas)me aparecieron manchas blancas por la maceta y en las hojas y cmo fui y soy imbecil corte las hojas afectadas..aunqe algunas sobrevivieron¿eran hongos fijo q no?sq creo q m pase cn el pulverizador...m enganche dandole al bton
...xD...algien q lea esto cree q s m esta pirando la olla aciendo esto o creeis q puede salir algo?
 

etepongue

Semilla
2 Marzo 2011
11
0
0
esqe esperaba q algien me dijese q tipo d bombillas son sq no tngo ni idea xD...van bien pa mcuadrado?prdon
 

kaintx

Semilla
15 Febrero 2011
23
0
0
Hola etepongue se ven bien tus plantas. Esa bombilla de la ultima foto parece de sodio pero tendrías que saber de cuantos watios es. Para 1m2 creo que necesitas mínimo 400 w aunque a lo mejor con todas las bombillas tienes suficiente aunque son muchas plantas. Léete esto y te sacara de muchas dudas announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html
Un saludo!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Esa planta esta muerta tio, mide la tempreratura que te coje ese armario, porque sera altisima, la temperatura ideal son los 24 grados, puedes moberte en parametros de 10 grados de diferencia, osea por ejmplo de dia que te alcance los 28 grados y que de noche no vaje nunca de 18, yo tengo la de mi armario a 24 de maxima durante el dia y la minima de la noche a 15-16 osea para mi gusta y experiencia cojonudo, busca la manera de medir la temperatura que hace en ese armario porque lpor la pinta que tiene, tienes que estar quemando las plantas, alli ay muy poco espacio, no cre que llegue a 1m2 por la foto almenos no lo parece, y si lo hace, que altura tienes?? porque parece que tampoco ay altura, las mataras alli dentro. Deverias tener el reflector a una distancia de las plantas de 50cm y ademas un ventilador para mover el poco aire que aya dentro, o un extractor sacando aire para fuera, esa seria alguna de las ideas para que pudieras aprovechar ese armario.

Az el favor y dinos la altura de ese armario, la temperatura y la humedad, y se te podra aconsejar mejor, saludos.
 
Wenas
Hazle caso a awuelo y dinos mas datos, antes de empezar a cultivar hay que tener esas cosas claaras para
que no te pase precisamente eso, no empiezes la casa por el tejado tio,
De paso ya... tambien se les echa agua... te lo digo porque la tierra esta seca de cojones

Lo siento tio, me ha dao rrabia hasta mi verlo y eso que no es mia :lol: :lol: :lol:

Animos pa la proxima buenos humosss :razz:
 
-