Help!

themegas333

Semilla
21 Mayo 2015
12
3
3
30
Hola amigos les presento a mis nenas, tienen apenas 12 dias pero miren la diferencia entre ambas
DSC_0627.JPGambas tienen los cotiledones y sus primeras hojas, pero la de la izquierda tiene los cotiledones mucho mas grandes y las hojas poco desarrolladas, la de la derecha me parece que esta saludable, aqui mas fotos DSC_0626.JPG no se a que se deba esa mal formacion :(

DSC_0625.JPGes la primera vez que cultivo, no estarian nada mal unos consejitos, saludos y buenas vibraciones!!!
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
34
Hola bienvenido, pues la verdad he flipao con el tamaño de eso cotiledones, diria que puede ser genetica, dale tiempo y aver si se desarrolla, esa tierra no me da buena espina, cambiala a un buen sustrato rico en humus.buena vibra compi.
 

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
Yo en la vida había visto una con cotiledones tan grandes, pero tampoco he visto demasiadas xD
 

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
no se si sera maria pero el tamaño del tallo y de los cotiledones no son normales...
 

AlexanderDG

Semilla
5 Enero 2014
66
25
8
29
Sí, si es maconha luego luego se ve las hojas aserruchadas, pero jajaja esa planta se ve chingona con esos cotiledones, es la genética, seguro son semillas que te salieron en tu bolsa de mota a mí igual me han salido deformes (aunque ninguna como la tuya) ya que siempre uso de esas semillas , SALUDOS-
 
-