help !!

EL_Depi

Semilla
1 Noviembre 2007
12
0
0
hola gente, es la primera ves q posteo en el foro y me presento, soy de remedios de escalada y tengo mi primera niña entrando en la etapa d floracion... nacio en mayo del 2007.. la crie en maseta y al balcon... en el invierno la tube adentro y le prendia un foco d esos d bajo consumo q la ayudaba, pero solo hasta el 6 brote despues a puro sol... la fui cambiando d maseta ahora esta en una de 40lts..

el tema es asi.. se que necesita oscuridad total... y d noche queda en el balcon y le da bastante luz d un puto farol d la vereda... yo la meto en la cocina a veces pero ya no pasa por la puerta de ancho...

en la cocina durante el dia entra claridad pero no sol de lleno.... la puedo dejar ahii??

gracias ante todo! saludos



pd.: les dejo una foto... ya voy a poner alguna mas reciente, esta es d hace 2 meses
 

Fiokiller

Semilla
24 Septiembre 2007
32
0
0
cuanto hace que esta adentro ya?
Si vos ves que la plata desde que esta adentro no empeoro, dejala ahi. todo bien. Bah., es lo qe yo creo. Saludos
 

EL_Depi

Semilla
1 Noviembre 2007
12
0
0
yyyyy en realidad la meti en la cocina recien hoy... me voy a fijar, voy a probar un par de dias
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
si la dejas sin sol directo lo que seguro pasará es que de cogos mas flacos, tal vez con menos resina
pero si la dejas afuera para florecer con una luz rompe bolas, no creo que valla ...no va a florecer
muchas opciones no tenes
 

EL_Depi

Semilla
1 Noviembre 2007
12
0
0
uuuuuuu...... y si ... eso pensaba yo tambien.... ahora estoy pensando en ponerla en el living q porlomenos le da el sol durante la tarde.. pero directo recien a las 4 o 5.... no seeeeeeeeeeee!!!!!!! o si no seguir cambiandola d lugar a la noche
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
como va viejo, bienvenido! bellisioma la planta si esa foto es de hace dos meses debe ser una mata impresionante ahora... es nena no?

con respecto a lo de la luz no tenes muchas opciones como ya te dijeron... si te copas entrala todas las noches apenas oscurece a un lugar que no le de nada de luz, sino no te va florecer y si lo hace te va a joder... si esta muy ancha como decis la podes podar o atar...
si la dejas adentro sin ninguna luz artificial, con solo unas horas de luz por dia te van a engordar poco los cogos, y hasta tal vez no lleguen a desarrollarse del todo.
saludos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Fijate papa si le podes dar, de alguna forma, un poco de viento, ya sea natural o artificial, de esta forma vas a engordar bastante esas ramas
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

luciafumeta

Semilla
9 Enero 2008
37
0
0
como andas che. primero te digo que la planta esta re linda y gordita, tiene potencial para tirar unos lindos cogollos( seguro que si!!) lo que tenes que hacer para mi son 2 cosas:
1- dejala en el balcon y fijate COMO SEA, CUESTE LO QUE TE C-U-E-S-T-E la manera de taparlas a la noche, comprate o fabrica un biombo, colga una colcha, un toldo, plastico ...como sea!. yo tengo dos macetas bien grandes en exterior y le puse unos plasticos al rededor estrategicamente tapando las contaminaciones luminicas que le llegan, porque no las puedo meter y sacar, son pesadas.
2- no se de luces porque a mi me da el sol 9 horas directo por dia, pero COMPRALE UNA LAMPARA y enchufasela de dia y con eso..........................
GORRRDOS COGOLLOS. un beso. muy linda esta la planti, despues manda fotos de los cogos cuando salgan
 

luciafumeta

Semilla
9 Enero 2008
37
0
0
A MI TAMBIEN ME JODE UNA LUMINOSIDAD QUE HAY DE NOCHE LOCO!!! QUE BAJOOON!, PARECE QUE ME ESTA RETRASANDO LA COGOLLACION, Y TEMO QUE ME VA A PERJUDICAR LA CANTIDAD TAMBIEN... PERO BUENO, YA NO PUEDO HACER NADA MAS.
 

EL_Depi

Semilla
1 Noviembre 2007
12
0
0
lucia estamos en la misma..... t compadezco

gente, gracias por reponder... puse un toldo en el balcon creo q tema solucionado, hay q probarlo... y si no le tiro un piedrazo al farol

gracias por la buena vibra
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
jajajaja

EL_Depi dijo:
puse un toldo en el balcon creo q tema solucionado, hay q probarlo... y si no le tiro un piedrazo al farol
jajajaj de una! de frente ma que es la solucion mas barata y rapida!
saludos
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
y si, muchas opciones no hay...la maria para florar necesita si o si 12 horas de oscuridad total

si con el toldo no va...conseguite unas cajas de carton y te armas algo para taparla
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Depi linda nena!

El bajo es tuyo? Decime que tocas metal, estamos necesitando bajista :D y si es cultiveta mejor!

Fijate de taparla como dicen así le sacas el jugo a esa ricura. Vino de prensado o es alguna variedad?

Saludos,
IS.
 

EL_Depi

Semilla
1 Noviembre 2007
12
0
0
parece que funciona ! tambien use carton como dice anet para tapar algunas filtraciones d la fucking luz.
stout ! el bajo es mio sisi... pero no toco metal. suerte en la busqueda ! la niña vino en un rico prensado.
suerte gente ! tenemos que hacer una juntada y q cada uno lleve sus cogos y fumar hasta detonar
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
a-la-mierda

Que flor te mata por dios!!! Me llama la atencion que este tan entrada la floracion y no tengas hojas amarillas...

Felicitaciones loco, vas a tener bastante para fumar este año.
 

EL_Depi

Semilla
1 Noviembre 2007
12
0
0
gentee !! gracias por la buena onda... habia colgado el post, la verdada que salio una cocecha TREMENDA! jaaa! por suerte.. los cogollos salieron no muy compactos, pero para ser un indoor con luz de ventana la verdad que quedamos mas que contentos, estamos curando una parte y otra parte ya se fue... fumeteada o regalada, esta primavera esperamos tener otra hembritapara degustar en el 2009.

SALUDOS! depi y maru
 
-