hembra?????? fotos

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues si,lo siento,es una herma.

saludos 8)
 

el_fumeta

Semilla
24 Febrero 2003
104
1
0
Desconocida
yo diria hermafrodita, esas bolitas solitarias enmediol tallo son muy sospexosas. busca mas bolitas de esas y hazle alguna foto mas para q estemos seguros.
 

el neng

Semilla
9 Junio 2005
25
0
0
38
k tal tio?? es hermafrodita,cortala antes d ke t polinize a las demas plantas...salu2 neng
 
G

Guest

Invitado
no entiendo mucho pero puede ser una hembra polinizada? las semillas se meten como en u capullo asi despues se sekan y caen...pero no se no te fies mucho de mi que digan los demas xD
 

vox

Semilla
23 Agosto 2005
3
0
0
Si es tu unica planta dejala crecer para que saques las semillas de ahi y vuelvas a plantar pero si tienes mas cortala
 

cmpx

Semilla
6 Junio 2005
147
0
0
43
pues la foto a3 es hembra,de ai salieron pelillos.
las otras fotos son de la misma planta.nose,voy dejarla un par de dias mas,nose porque me da que va ser hembra,de esos bultos que veis,algunos le salen pelos blancos.aunque si sabeis fijo que es harmafrodita la corto eeee...

un saludo
 

tulliano

Semilla
20 Agosto 2005
119
0
0
por ai
si qe es hembra, pero tambien macho, asi ke si tienes mas plantas y no kieres fastidiarlas, bueno y si alguien tiene plantas cerca o no muy cerca tuyo puedes fastidiar a esa persona asi ke si kieres aguantarla asta ke empieze con el polen azlo pero yo cortaria.Salu2
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Es una hermafrodita, puedes o bien cortarla, o ponerte a kitar todas las flores macho q vayan saliendo, esto ultimo seria mas costoso.

vox dijo:
Si es tu unica planta dejala crecer para que saques las semillas de ahi y vuelvas a plantar pero si tienes mas cortala
Vox tengo q decirte q eso no es recomendable hacerlo, puesto q las semillas q provinen de una planta hermafrodita tienen una gran tendencia al hermafroditismo.

1 saludo.
 
-