hembra polinizada o hermafrodita???

alexisfly

Semilla
10 Marzo 2013
9
1
1
33
copiapo, chile
hola de nuevo amigos, la verdad es que hago esta pregunta con mucha ignorancia ya que la verdad no se nada de como se ve una hembra polinizada o si simplemente es hermafrodita quisiera saber que hacer con mi planta ya que tengo 2 y una de ellas creo que tiene semillas las 2 tienen 3 meses y medio una es de raza y la que tiene el problema es de una semilla que le saque a un cogollo que compre jeje quisiera saber que puedo hacer con mi planta si sacarla para que no cague a la otra o no se ayudenme cabrooos
ahi unas fotos del coco que le saque y como se ve en la planta
 

Adjuntos

Diego Jara

Semilla
29 Marzo 2014
97
24
8
valdivia
mi planta tiene exactamente lo mismo y yo diagnostique que es hermafrodita... aun que no soy para nada experto asi que igual espera otra opinión. Saludos.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Ya somos dos.
Hermafrodita: 2 votos.
Planta hembra: 0 votos

Esa no es una semilla, si te fijas cuando se abre adentro hay como unos platanitos, buenos esos platanitos llevan el polen. Te salio traverso la tonta :D. puedes dejarla y cruzarla con la hembra para sacar algunas pepas, de esas pepas varias van a ser feminizadas.
Has una polinización guiada, separa las plantas juntas polen y con un pincel puedes polinizar los cogoyos que quieras, pueden ser los de las ramas bajas y dejas libre el apical:p

saludetes
 

alexisfly

Semilla
10 Marzo 2013
9
1
1
33
copiapo, chile
ooh muchas gracias de verdad que me sirvio tu ayuda pero la verdad que me gustaria que mi otra planta (porque tengo una al lado de la otra, en distintas macetas claro) tuviera cogollos sin semilla, tengo que separarlas lo antes posible ?? si las dejo cerca se llenara de semillas la otra?? graciaaas amigooos :D
 

alexisfly

Semilla
10 Marzo 2013
9
1
1
33
copiapo, chile
graciaas viejo eso me deja mas tranquilo ya que si hubiese tenido que separarlas no se que habría echo poruqe no puedo tenerlas en otro lado jeje gracias por las respuestas estare atento con las flores macho para que salga todo bien saludooos cabrooos
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Hola no hay manera que sea una hembra polinizada si no tienes un macho. Es hermafrodita. Y como dice @nadie_ats debes sacarle las flores macho pero con mucho cuidado, si se te abre sobre el cogollo estarás en problemas. Debes hacerlo con pinzas.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Ami me pasnlo mismo hace unos años , y fui quitndo una por una es un gran trabajo a l larg como es hermafrodita tiende a brotr bananitas por donde se le plasca al fin al cabo se te llena de semillas de igual forma.
 
  • 👍
Reacciones: Alexiis

Smash78

Semilla
11 Septiembre 2014
1
0
1
De acuerdo con kitiano... Me han tocado varias hermafroditas. Es imposible evitar la polinizacion. Las flores machos crecen dentro de las hembras. No se pueden separar del cogollo,
Si tenés otra hembra pura cerca, matala antes antes que te la Polinice.
Si podes separarlas completamente y después no te molesta sacarle mil semillas antes de fumarla, entonces dale para adelante con la herma. Sino dale corte nomas...
 
Última edición:
-