hembra polinizada o hermafrodita???

alexisfly

Semilla
10 Marzo 2013
9
1
1
33
copiapo, chile
hola de nuevo amigos, la verdad es que hago esta pregunta con mucha ignorancia ya que la verdad no se nada de como se ve una hembra polinizada o si simplemente es hermafrodita quisiera saber que hacer con mi planta ya que tengo 2 y una de ellas creo que tiene semillas las 2 tienen 3 meses y medio una es de raza y la que tiene el problema es de una semilla que le saque a un cogollo que compre jeje quisiera saber que puedo hacer con mi planta si sacarla para que no cague a la otra o no se ayudenme cabrooos
ahi unas fotos del coco que le saque y como se ve en la planta
 

Adjuntos

Diego Jara

Semilla
29 Marzo 2014
97
24
8
valdivia
mi planta tiene exactamente lo mismo y yo diagnostique que es hermafrodita... aun que no soy para nada experto asi que igual espera otra opinión. Saludos.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Ya somos dos.
Hermafrodita: 2 votos.
Planta hembra: 0 votos

Esa no es una semilla, si te fijas cuando se abre adentro hay como unos platanitos, buenos esos platanitos llevan el polen. Te salio traverso la tonta :D. puedes dejarla y cruzarla con la hembra para sacar algunas pepas, de esas pepas varias van a ser feminizadas.
Has una polinización guiada, separa las plantas juntas polen y con un pincel puedes polinizar los cogoyos que quieras, pueden ser los de las ramas bajas y dejas libre el apical:p

saludetes
 

alexisfly

Semilla
10 Marzo 2013
9
1
1
33
copiapo, chile
ooh muchas gracias de verdad que me sirvio tu ayuda pero la verdad que me gustaria que mi otra planta (porque tengo una al lado de la otra, en distintas macetas claro) tuviera cogollos sin semilla, tengo que separarlas lo antes posible ?? si las dejo cerca se llenara de semillas la otra?? graciaaas amigooos :D
 

alexisfly

Semilla
10 Marzo 2013
9
1
1
33
copiapo, chile