Hembra? + Pregunta sobre crecimiento

coyote loco

Semilla
9 Diciembre 2012
29
5
3
Buenas, como andan?

pues hoy eh notado algunos pelitos en mi planta mas grande, sera que es hembra? :):D:)

Ademas tengo una pregunta, como logro que mi planta tenga mas tamanio?? osea mas altura y volumen ??o_O

saludos!!!

adjunto fotos
 

Sinsemilla CR

Cogollito
6 Noviembre 2013
286
197
53
29
Costa Rica
www.facebook.com
Cuanto tiene la planta???
Tenes que abonarla lo mejor posible
por ejemplo con la mia yo trituro cascaras de huevo y se las hecho en la tierra, tambien le hecho algo de cafe molido, le hecho cenizas de los joints que fumo y un abono que le da nitrogeno (en este momento no recuerdo el nombre).
La luz es algo muy importante ya que si no recibe suficiente no crecerá al ritmo esperado.
Por cierto felicidades es una niña ;)
Si no ha empezado la floración podes podarla, osino te recomiendo que la amarres y asi la planta crecerá también en las ramas que salen de los nudos.
 

coyote loco

Semilla
9 Diciembre 2012
29
5
3
Tiene mas o menos un mes y medio, no son semillas autoflorecientes sino que las saque del prensado que venden por aki (del bueno hueheuehue) , la tierra en las que estan es bastante buena me la dio mi padre y fue resultado de un compost que el hace con cascaras de banana y otros materiales organicos, pero si es muy buena esta tierra. Sera que la tengo que poner en una maseta mas grande????

Me alegro la semana saber que es nena :D mis amigos estaran muy felices tambien jajajaja
 
-