Hembra???

jorge75

Semilla
20 Junio 2004
147
0
0
Sur
claro que si la habia visto... son preciosas...

Le enseño una foto todos los dias a mis niñas para que vean como tiene que ser de mayor......

Seguiré tu consejo y por ahora no voy a abonar..

gracias de nuevo...

A cuidarse todo el mundo...
 
D

Deleted member 3471

Invitado
Yo creo ke lo ke dice arzall de ke puede cambiar el sexo de las plantas es cierto, ya ke yo mismo lo he leido en varios manuales de autocultivo....
Además un amigo mio cuando le salen varios machos los pone juntos y alguno se vuelve hembra.
 
D

Deleted member 3471

Invitado
Pues yo tengo un macho y no lo he cortado. Ademas es la mas grande y no tengo necesidad de cortarlo, ya ke las demás todavía no se si son hembras.
ASI KE PONGO UNA PLANTA A CADA LADO DEL MACHO y HAY MAS PROBABILIDAD DE KE ME SALGAN HEMBRA, AL TENER UN MACHO AL LADO. NO ME POLINIZA, YA KE NINGUNA DE LAS PLANTAS TIENE FLORES TODAVIA.
El macho solo tiene preflores y en cuanto yo vea ke va a echar polen, LA CAPO (o cojo el polen, ya veremos estoy experimentando) o la podo si tuviera mas machos y los dejaría juntos porke alguno se volvería hembra.
En el caso de ke floreciera el macho habiendo hembras en floración tambien, la cortaría o polinizaría porke el macho este es una semilla holandesa ke me dieron y creo ke es buena y es la unica ke tengo y es macho. :( así ke kizas la cruce con alguna otra de las ke tengo podría salir una mezcla interesante.....

Eso si: si no kereis tener una hierba llena de semillas e infumable, MATAD LOS MACHOS antes de ke suelte polen.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Davi, asi conseguiras que cuando tengas la cosecha, todos los cogollos esten llenos de nuevas semillas,si es lo que quieres para el año que viene, quizas puedas tener muchisimas, pero si es para disfrutar de una buena maria,te recomiendo que cortes todos los machos.
Asi no fecundaran a tus hembras (ni a los que tengan plantas a varios kilometros a tu alrrededor) y podras disfrutar este año del buen sabor de la marihuana.
Si tiene cañamones los cogollos, la maria sera aspera, te dara dolor de cabeza y tendras que tirarla casi toda.
Saludos y suerte.
 

banzai

Semilla
22 Diciembre 2004
2
0
0
51
por favor estoy a punto de llorar, alguien me pudiera decir que es lo qeu le pasa a esta planta?????
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Pues lo primero que es un macho con unos huevazos enormes (supongo que lo quieres pa polinizar) , me parece que aparte de que las pelotas le pesan mucho puede faltarle sol y agua .
 

QuarZ

Semilla
25 Octubre 2004
163
0
0
37
ttoy con fragel.. juer k pedazo de semillas .. :p yo tmb le exaria mas agua y sol.. :p Enga men suerte
 

RAFTOR

Semilla
6 Junio 2004
15
0
0
EN MI OPINION SE VE BIEN EN LA PRIMERA FOTO.YO TB LO TENIA Y PENSABA Q ERA UN COGOLLO MUY PEQUEÑO .SI TE FIJAS LO PARECE.ES UNA HEMBRA COMPI.
 
-