Hembras o machos?

Punto420VE

Semilla
11 Noviembre 2020
20
10
3
29
Hola buenas tardes mis compas cultivetas, les cuento, tengo 3 plantitas regulares, y les adjuntare fotos por microscopio de su declaracion de sexo a ver que me dicen ustedes si son hembras o machos,
Muchas gracias de antemano! Saludos
 

Adjuntos

Punto420VE

Semilla
11 Noviembre 2020
20
10
3
29
Siii eso es lo que me emociona, hay otra de las 3 regulares que no presenta eso mismo, creo que es macho, igual cuando las pase a 12/12 vere mejoor
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola si esa es hembra la flor hembra tiene forma de capsula y el macho es una bola que cuelga,como si fueran los cojonci....bueno eso,chao.
 
  • 👍
Reacciones: Punto420VE

Punto420VE

Semilla
11 Noviembre 2020
20
10
3
29
hola si esa es hembra la flor hembra tiene forma de capsula y el macho es una bola que cuelga,como si fueran los cojonci....bueno eso,chao.
Aun estan muy chicas para ver si son bolitas o no, dejo aca una foto de la que creo que es macho, en esa foto veo pistilos, de 4 regulares en 3 veo pistilos con el miscroscopio.
 

Adjuntos

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola esa tiene mas pinta de macho pero esperate unos dias que lo dira igualmente,suerte y bien escojido,chao.
 

leghonor

Floración
27 Julio 2020
187
52
33
37
No te precipites, piensa que, si son semillas como toca es decir sin modificar ni historias, les cuesta decidirse en cuanto comenzar a florecer, recuerda no tener mucha diferencia de temp entre la noche y las luzes
 
  • 👍
Reacciones: Punto420VE

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola las semillas regulares hasta que no tienen unos cuarenta dias mas o menos no se declaran al no ser que les cambies el fotoperiodo,un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Punto420VE

leghonor

Floración
27 Julio 2020
187
52
33
37
Hola amigo, si es que estas ya tienen 9 semanas aprox en crecimiento, 18-6
Nunca va a florecer si no activas el fitocromo, es decir las horas de luz tienen que disminuir para que la planta pueda reproducirse y evolucionar

Si sale macho o hembra en gran medida depende de ti, de lo bien que entiendas a tu nena

Los entorno húmedos tienden a salir hembras, y en entornos más Secos, los machos creen mucho para follarse a las nenas.

Yo si fuera tu, empezaría a reducir 15 min cada día, sinos te aseguro yo que tus regulares saldrán hermafroditas
 
Última edición:

Punto420VE

Semilla
11 Noviembre 2020
20
10
3
29
Nunca va a florecer si no activas el fitocromo, es decir las horas de luz tienen que disminuir para que la planta pueda reproducirse y evolucionar

Si sale macho o hembra en gran medida depende de ti, de lo bien que entiendas a tu nena

Los entorno húmedos tienden a salir hembras, y en entornos más Secos, los machos creen mucho para follarse a las nenas.

Yo si fuera tu, empezaría a reducir 15 min cada día, sinos te aseguro yo que tus regulares saldrán hermafroditas
Gracias por la recomendaciion, es que no les he cambiado el fltoperiodo porque twngo dos plantitas mas autos en sus ultimas 2 semanas, pero empezare bajando 15 min por dia el timer hasts llegar a 12/12, cuando podria cambiar el foco de floracion? Al minuto de cambiar los primeros 15 min o ya cuando el coiclo sea exactamente 12/12?
 
-