herida en el ojo!! ayuda en algo la maria?

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
hola gente!! pues tengo una preuntita ¿la marihuana te puede ayudar cuando emorajia en el ojo?
eske el fin de semana pasado me golpe el ojo y al me dejo al parecer en el ojo la una parte de sangre (erida)la marihuana puede ayudar a ke sicatrise mi ojo o no?
gracias

saludos y legalizacion!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
la maria no es una yerba milagrosa, y una herida en el ojo puede q no sea nada, o q te cause un problema tan grave como la perdida del mismo, ve mañana mismo al oftalmologo y q te haga un reconocimiento, y te mande si es preciso un tratamiento.
con los ojos bromas las justas tio, son delicados y encima nos proporcionan el 70% de la informacion q nos viene del exterior... asi q no esta la cosa para jueguecitos...
un saludo y espero q no sea nada!
bye
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
bueno brothers gracias por preocuparse pero si fuera algo grave que me molestase y me doliera seria otra cosa, lo que pasa esque yo preguntaba esto no por que fuese un juego ni nada por el estilo al contrareo lo pregunte por que como se que la marihuana es buena para los enfermos de glaucoma pense que podria ayudar con la sangre que tengo en el ojo . ya fui al doc y me dijo que no era nada serio que con el tiempo se me iva a quitar que no mas necesitaba unas gotas para hacelerar la cicatrisacion , por eso pregunte lo de la maria por que pense que me podia ayudar con ojos pero buehhh .. si alguien sabe pues no deje de avisar !!

gracias por preocuparese y ser ta directos jajajaja
saludos y legalizacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
efectivamente el uso de la maria reduce la presion intraocular, por lo q es bueno para los enfermos de glaucoma, igual q es buena para enfermos q sufran dolores (sida, cancer, problemas oseos....) pereo no es un cicatrizante, asi q no te hara nada bueno.
aunque eso no quiere decir q no te fumes un caño si quieres... :lol: no es bueno, pero tampoco es mala para eso....
un saludo y q se cure prontico ese ojo! :wink:
bye
 
-