Hermafrodita? 7ta semana de floracion

crocante33

Semilla
17 Julio 2021
17
12
3
36
Buenos días muchachos, no sabía si armar un nuevo tema o seguir en el que muchos me dieron una mano con carencias.

Estoy en la 7ta semana de floracion y hoy toca riego con tiempo asique revisando me encontré con lo de la foto, nose si son pelotitas o es normal, en 2 de las 4 plantas encontré estás pelotitas que le salen unos pistillos(?) Color ámbar.

Tendría q separar estás 2 plantas? Les recuerdo que son semillas regulares que encontré en un cogollo.

Desde ya muchas gracias!


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Buenos días muchachos, no sabía si armar un nuevo tema o seguir en el que muchos me dieron una mano con carencias.

Estoy en la 7ta semana de floracion y hoy toca riego con tiempo asique revisando me encontré con lo de la foto, nose si son pelotitas o es normal, en 2 de las 4 plantas encontré estás pelotitas que le salen unos pistillos(?) Color ámbar.

Tendría q separar estás 2 plantas? Les recuerdo que son semillas regulares que encontré en un cogollo.

Desde ya muchas gracias!


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No te preocupes non son bolsas de polen es hembra seguro
 
  • 👍
Reacciones: Beinisin17

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola los las preflores que se ponesn hinchadas conforme llega la cosecha,un saludo y como te dicen no te preocupes.es una flor hembra lo que as fotografiado.
 
  • 👍
Reacciones: Beinisin17

crocante33

Semilla
17 Julio 2021
17
12
3
36
Si son de las ramas bajas, cuánto 7 semanas desde que pase a 12/12 ese es otro tema, viendo estás flores cuánto piensan que les puede quedar? Está semana ya pensaba dejar los abonos y el fin de semana que viene lavar raíces, piensan que será muy pronto?

Desde y muchas gracias a todos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
-