Hermafrodita, ayuda!!

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
hombre teniendo 4 hembras mas es un riesgo , si me dices que tienes 1 hembra o ninguna se puede entender,pero no olvides que la avaricia rompe el saco.todos hemos pasado por eso y es parte del cultivo.tu decides.
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Haya paz. Cultivar una planta hermafrodita como experimento esta muy bien siempre y cuando se haga en interior,porque si falla el experimento y se me polinizan mis plantas habra un poquito menos de paz. Sobre eso de que las plantas hermafroditas sacan cogollos mas psicoactivos , puedo decir por experiencia que no.Sale una yerba que no se puede consumir.Cada cual que haga de sus machos lo que quiera pero que piensen que no cultivan ellos solos.Por cierto una planta hermafrodita siempre dara semillas hermafroditas, asi que perder el tiempo polinizando una de estas es una tonteria, pero para ignorantes esta hecho el mundo.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
jejejejeje m he "jartado" de reir.... como me pone ese nadie tan borde....jejejejeje si es no se puede ser mas pedantito, y sin embargo me cae bien jejejejejejeje

bueno ice a mi me parece que lo que haces es un experimento, que conlleva sus riesgos, y que lo sabias desde el ppio, y en el hilo en el que hablamos nunca se nego, y se dijo q la primera condicion era poder dedicarle tiempo al asunto... nunca nadie a negado esa cuestión...

respecto a lo de poner en peligro plantaciones ajenas... a quien mas le conviene q no florezcan es a la misma persona que hace el esperimento ya que sus plantas son las primeras polinizadas...

esta posibilidad la lei en un libro:
DEL CANNABIS Y SU CULTIVO
Associació Lliure Antiprohibicionista
Pequeño manual ilustrado sobre el cultivo de la marihuana, con ilustraciones a cargo de Nono y Trépax.
Editorias VIRUS

como veréis existen otros "expertos" que escriben, y opinan distinto: y que no hablan de experimento, ni mucho menos, hablan de cultivo normalizado.... sólo que de hermafroditas... supongo que ellos son expertos en ese tema de cultivar hermafroditas.... porque en esta España cañí sobramos los expertos....

y nada ice tu sigue capando..... jejejejejejeje
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Hola BASTARDA.
Me gustan tus comentarios y los respeto aunque no los comparta.
En este foro no hay expertos (ni si quiera los del libro que comentas). Muchos de nosotros hablamos desde la experiencia de años de cultivo y aun asi todas las temporadas aprendemos algo nuevo a base de realizar nuestros pequeños experimentos y de cagarla una y otra vez.
Una planta hermafrodita de 2.5m de altura por 1.5m de anchura y de una frondosidad aceptable es de dudosa efectividad cortar todas las flores macho(platanitos) a tiempo, antes de que las bolitas se abran y polinicen.Hablo desde la experiencia. Despues, si la planta llega a polinizar, la planta concentra toda sus fuerzas para sacar semillas, no para engordar collogos.Tambien cabe la posibilidad de que una persona cultive plantas hermafroditas, no para su consumo si no como experimento, en ese caso "chapó", espero que le vaya bien y posteriormente nos cuente sus experiencias.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Hola serna, gracias por lo que dices de mis comentarios... :) y por supuesto que no tienes que compartirlos, opino que las crítica por la crítica es la base del conocimiento, asi que dice mucho de ti q no compartas todos lo comentarios q en este foro se escriben...

y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de los expertos, de hecho he usado el entrecomillado precisamente por eso, porque aqui todos somos expertos de todo y de nada, porque nunca acaba el proceso de aprendizaje, y porque siempre hay algo que aprender y algo que te sorprende, tanto en el cultivo de marihuana como en la vida misma...

nunca he dicho q sea fácil cultivar hermafroditas, siempre he dicho que es un riesgo, siempre.... claro que cuanto mas frondosa sea la planta mas dificil es... y hay hermafoditas q tienden mas a ser machos con mas platanitos y otras q tienden mas a ser hembras, y segun en el caso en el que estes sera mas facil o no, y segun las plantas hembras q tengas te convendrá mas o no... al poner el libro sólo quería contrastar informaciones de una forma documentada, y es que sin riesgo no hay aprendizaje... y siempre te encontrarás a cultivadores que han vivido una experiencia y otros con otra, cada planta es un mundo, segun el sexo, segun el lugar en el que plantes, segun el sol, segun la tierra, segun la zona, y un largo etc... asi que es muy dificil generalizar, y es muy positivo experimentar y compartir tus experiencias, sin que ello conlleve criticas de carácter personal...

PD gracias serna por responder en mi hilo...
 

ice_girl

Semilla
nadie_ats dijo:
[quote="ice_girl":b8a3b]bah... edito pq paso de discutir, talante, talante jajajaja
Si te gusta esperimentar por la seccion de "semillas" hay un post sobre como se hacen las semillas feminizadas , no es dificil , ya que sabes tanto de plantas y experimentos alomejor se te daria bien ese tema .[/quote:b8a3b]

Te repito que no voy a ponerme a discutir, tu sigue a lo tuyo que yo seguire capando plantas a quien le parezca bien pues perfecto y a quien no pues me da exactamente igual
 

ice_girl

Semilla
BASTARDA dijo:
jejejejeje m he "jartado" de reir.... como me pone ese nadie tan borde....jejejejeje si es no se puede ser mas pedantito, y sin embargo me cae bien jejejejejejeje

bueno ice a mi me parece que lo que haces es un experimento, que conlleva sus riesgos, y que lo sabias desde el ppio, y en el hilo en el que hablamos nunca se nego, y se dijo q la primera condicion era poder dedicarle tiempo al asunto... nunca nadie a negado esa cuestión...

respecto a lo de poner en peligro plantaciones ajenas... a quien mas le conviene q no florezcan es a la misma persona que hace el esperimento ya que sus plantas son las primeras polinizadas...

esta posibilidad la lei en un libro:
DEL CANNABIS Y SU CULTIVO
Associació Lliure Antiprohibicionista
Pequeño manual ilustrado sobre el cultivo de la marihuana, con ilustraciones a cargo de Nono y Trépax.
Editorias VIRUS

como veréis existen otros "expertos" que escriben, y opinan distinto: y que no hablan de experimento, ni mucho menos, hablan de cultivo normalizado.... sólo que de hermafroditas... supongo que ellos son expertos en ese tema de cultivar hermafroditas.... porque en esta España cañí sobramos los expertos....

y nada ice tu sigue capando..... jejejejejejeje
yo desde el momento en que decidi continuar con ella me lo tomé como eso, un experimento y en ningun momento lo he negado, los riesgos ya sé los que hay y por eso cada dia invierto tiempo en intentar impedir que la naturaleza siga su curso (como alguien decia mas arriba) y mira de momento quedandole a la planta 4 semanas de floracion pues oiga, parece que la cosa va bien, ni una sola flor macho abierta he encontrado.... eso si cada dia cuando la capo me acuerdo del dia en que decidi continuar con ella por el coñazo que supone la tarea de caparla jajaja y eso la primera interesada en que las bolas no se abran soy yo, ya no x los vecinos que son estupidos un rato, sino por la hembra que tengo....por cierto bastarda tienes idea de donde puedo conseguir ese libro que me gustaria leerlo???
 

nadie_ats

Oldtimer
ice_girl , no me enfades coñeeeeeeeeeeeeeeee , que lo que te dije sobre lo de las feminizadas lo dije en serio , no como una burla o lo que sea , y como te dije , no me meto con lo que tu haces , otra cosa es mi opinion , pero como te dije , es cosa tuya lo que hagas .

Yo me meto con mjcogollo porque da consejos que parecen que quiera putear a la gente , no alludar , entro post que hablaba de hemafroditas , aconsejo por ejemplo :

mjcogollo dijo:
si hay un liquido
legia pura y te salen hembras 65%
o mas
restiega la semilla que vayas a plantar con legia mucha
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
http://www.viruseditorial.net/

ese es el enlace, no sé si por internet puedes comprarlo, si es que no, mándalo a pedir a la libreria que tengas mas cerca de tu casa o la que le tengas mas mania, con darle los datos del libro lo consigues. Es muy baratito, no habla sólo de las hermafroditas pero en el apartado de ellas hace referencia a lo que comento de como cultivarlas...

he intentado mandarte el enlace que directamente te lleve al libro pero creo q no lo he conseguido, de todas formas, si vas a la página principal pincha en cannabis, y veras varias publicaciones sobre este tema, y entre ellas el libro q comento, otro q me he leido muy interesante es el de como cocinar marihuana... ese es muy bueno.... hay otro q no he leido pero me gustaria, el de:
--------------------------------------------------------------------------------

VIRUS

2004

248 págs. (CONTIENE CD)

19 euros

ISBN 84-96044-17-3



MANUAL PRÁCTICO PARA ENTERAOS
El cultivo del cannabis en interior
Juan Robledo
Que si, que bueno, que vale... que tú sabes mucho... que son muchos años de experiencia... que qué te van a contar a tí que tú no sepas... vaya que eres un auténtico enterao o entera de la materia. Pero seguro que cuando hablas con otros enteraos o enteras, siempre surge algo nuevo, una experiencia o idea nueva, que no conocías o que no se te había ocurrido... Pues ahora imagínate lo que sería la suma de las experiencias e ideas de todos tus colegas y las de otros diseminados por el mundo mundial, colgados muchos de ellos en Internet, volcando generosamente sus saberes... Y ahora imagínate que alguien se hubiera dedicado a recoger pacientemente todo eso en un libro: ¿cuál sería el resultado? Efectivamente, premio para la dama o el caballero: el Manual práctico para enteraos, un perfecto compendio sobre el cultivo del cannabis en interior para aquellos que pensaban que ya no les quedaba nada por aprender, respecto a lugares de cultivo, iluminación, ventilación, sustratos y tiestos, agua, germinación y transplante, crecimiento y poda, esquejado, floración, polinización, cosecha, manicura, secado, curado, almacenaje, abonos, plagas, hid reponía...; y con multitud de trucos y consejos prácticos, además de un CD para que puedas mirarte con tranquilidad y a todo color en tu ordenador un montón de fotos e ilustraciones muy útiles, complementarias de las del libro.

Bueno ice_girl, espero puedas conseguirlo.... ánimo con tus niñas, y seguro que cuando te fumes esos cogollos q segun el libro son muy sicoactivos, acabas olvidando todas estas tardes capando...jejejeje
 

ice_girl

Semilla
nadie_ats dijo:
Porcierto ... espero que no se te valla la mano y quites bien todas las bolas macho , porque le vas a joder la cosecha a mi primo sino .
subo este post para informarte de que si alguien se folla a las plantas de tu primo no ha sido mi hermafrodita :mrgreen: :mrgreen: la corte hace 8 dias, ni una semilla jejeje y mi niña sigue intacta tb :fumador1:
 

nadie_ats

Oldtimer
ice_girl dijo:
[quote="nadie_ats":bc1a7]Porcierto ... espero que no se te valla la mano y quites bien todas las bolas macho , porque le vas a joder la cosecha a mi primo sino .
subo este post para informarte de que si alguien se folla a las plantas de tu primo no ha sido mi hermafrodita :mrgreen: :mrgreen: la corte hace 8 dias, ni una semilla jejeje y mi niña sigue intacta tb :fumador1:[/quote:bc1a7]


Pues entonces tendre que decirte que valla palizones te pegaste , jhajajaja , quitando bolitas :p , me alegro , que porlomenos el sacrificio alla surtido efecto .
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
ice felicidades!!!!!!!!!!!!! ole !!!! me alegro, haber si subes algunas fotillos de esos cogollitos que tengo curiosidad, y por supuesto, cuando toque fumar, nos cuentas si es verdad eso de que las plantas hermafoditas tienen un efecto muy sicoactivo....
 

ice_girl

Semilla
pues si que me pegaba palizones, al final me estaba casi 5 horas cada dia buscando las bolas, no sabes q ganas tenia d cortarla, mas q nada pq el lunes comienzo los examenes y esas 5 horas me van bien xa estudiar... bastarda cuando acabe los examenes ya hare alguna fotillo, no he sacado mucha produccion pero bueno, si la hubiera cortado no habria sacado nada.... para decir si es mas psicoactiva me tendre q esperar a poder catar la niña de la misma variedad....
 
-