Hermafrodita? bubble kush automatica

VikingUY

Semilla
22 Diciembre 2015
5
0
1
39
Buenas como les va comunidad?
les escribo desde Uruguay, este es mi tercer cultivo de automaticas y ya por ahora tendria que estar cosechando, cultive lo siguiente:

2- old time haze auto
2- bubble kush auto

el tema que las 2 bubble kush hace unos dias los cogollos que tenia es como que se cerraron, pongo una foto para que vean.

sera que se volvieron hermafroditas?

algunos datos:

- cultivo en un piso 10 con mucho viento, exterior.
- tengo algunas mas regulares pero estan muy pequeñas para que hayan polinizado las auto.
- simepre con surtato, comida para los cogos en spray.

aca va la foto de la bubble kush auto:



de paso les muestro las old time haze que ya estan casi listas para cosechar:




gracias y saludos desde Uruguay
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
No son hermafroditas y por cierto las 2a aún tiene mucho para ser cosechada, un mes y medio.
 

VikingUY

Semilla
22 Diciembre 2015
5
0
1
39
te parece un mes y medio mas? son autoflorecientes y hace unas 2 semanas que florecieron, segun los tiempos de la especie ya deberia de estar cerca.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
No se ve la última foto, si solo lleva 2 semanas en flora necesita mínimo 4 más. Yo le doy mes y medio o por ahí.
 

Ericstm1989

Floración
4 Diciembre 2015
107
102
33
35
a las autoflorecientes aveces le salen alguna flor macho por motivos de cruces y demas. estas flores son esteriles y suelen aparecer alfinal de la floracion. en tus plantas no beo nada de macho. y cierto es como dice el amigo , a esas plantas les falta minimo mes y medio para cosechar. apenas an acavado la prefloracion y estan empezando a hacer cogollo
saludos
 
-