hermafrodita causa problema a mis niñas!

ChesteaK

Semilla
11 Noviembre 2005
11
0
0
36
stgo, chile
www.overclockers.cl
bueno, primero que nada, HOLA!

volvi despues de un rato, la cosa eske, etngo tres plantas sativas, de muy buen tamaño, plantadas en octubre (SANTIAGO DE CHILE), en un lugar con buen sol.

bueno, la cosa eske una de mis plantas es hermafrodita, ya que tiene cogollos, pero al mismo tiempo, tiene aquellos cocos que lanzan los machos para fertilizar, la cosa eske cada dia se los sacaba, pero creo que mas de uno se abrio y fertilizo parte de los cogollos, pero no se muy bien, ya que los cogollos tienen como unos bollos regordetes entremedio, que aparentan ser flores, seran o no?, si es asi, los saco? corro peligro de perder la cosecha?

bueno, eso gente, ayudenme plis!


buenos humos! :D
 

FABREY

Semilla
26 Febrero 2006
43
0
0
42
buenas!!!!!

jo diria k son las semis k estan saliendo despues de polinizarla

no agas la tonteria de sakarle las bolitas a la planta pork igualmente kuando la sekes te se kedara to el kogollo de semis asink k pa fumar mucho no va aber de esta planta i wenu jo la tirava para k no jodiera a las otras dos.

:wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
si no tiene mil bolitas y tienes tiempo para dedicarle a la planta, vete quitandole las bolas todos los dias e intenta ser metodico, si solo se te ha escapao una o dos bolitas, todavia tienes cogollo para fumar, pero debes evitar q crezcan flores macho y eso es un coñazo! suerte y paciencia...
bye
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
ES UN COÑAZO PERO VAMOS SI YA ESTAN LOS COGOLLOS NO LA TIRES JEJE AZSELO TIO CORTALE BOLITAS Y A DISFRUTAR DE ESE COGOLLO JEJE CHAO
 
-