Hermafrodita cortar o no?

Tronchogrueso

Semilla
7 Mayo 2017
62
23
8
Hola amigos una de mis plantas por desgracia la más vigorosa y con gran potencial le salieron las famosas bananitas de una planta macho. Mi pregunta es debo cortarla o quitarle todas las pelotitas? La gran mayoria de pelotitas las saqué pero siguen saliendo nuevas y dentro de las flores. Adjunto dejo algunas fotos
 

Adjuntos

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Yo no la cortaría a menos que las banans esten por todos lados y creciendo nuevas constantemente. Tenes algun foco o aglo que le de por las noches? Generalemente suele ser por eso o genetica.
Calculo que estuvo al menos unos meses con las pre flores hembras antes que tiren las bananas o al sexar ya arranco con ambos sexos? Eso, creo que suele indicar si son hermafroditas por genetica o por algun estres.

Pd. Tuve varias plantas que tiraron esas bananas al principio y despues pararon. Al final solo habia unos pares de semillas en las otras plantas, las cuales plante y tuve muy buenas plantas 100% hembras.
Eso si, las banans se lss quitaba snted que sw pongan amarillas y largasen el polen.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Tronchogrueso

Tronchogrueso

Semilla
7 Mayo 2017
62
23
8
Yo no la cortaría a menos que las banans esten por todos lados y creciendo nuevas constantemente. Tenes algun foco o aglo que le de por las noches? Generalemente suele ser por eso o genetica.
Calculo que estuvo al menos unos meses con las pre flores hembras antes que tiren las bananas o al sexar ya arranco con ambos sexos? Eso, creo que suele indicar si son hermafroditas por genetica o por algun estres.

Pd. Tuve varias plantas que tiraron esas bananas al principio y despues pararon. Al final solo habia unos pares de semillas en las otras plantas, las cuales plante y tuve muy buenas plantas 100% hembras.
Eso si, las banans se lss quitaba snted que sw pongan amarillas y largasen el polen.
Hola Fede la verdad tengo otras 4 que van de maravilla es la única que desde el comienzo de la floración tiene las bananitas de planta macho. Trato de sacarlas creo que voy a esperar una semana más y si siguen saliendo voy a cortarla para que no arruine las demas esperemos que salga todo bien !
 
-