hermafrodita en mi cultivo!! urgente ayudaaaaaaaaaaaa

MaryGab

Semilla
19 Diciembre 2010
6
0
0
holaaaaaaaaaa a todos quisiera que alguien con un poco de experiencia me ayude urgenteeeeee!!

lesss cuento:
hace algun tiempo por diversion sembre unas semillas q me regalo un pana tenia varias matas entre ellas un macho el cual detecte algo tarde y fecundo una de mis matas pero en lo q me di cuenta lo mate, la mata estaba creciendo normal ya fecundada pero tenia moñitas variassss y en vista q tooo se veia normal la deje, al tiempo por razones ajenas a mi murio sin embargo como habia sido fecundada por el macho tenia muchass semillas las cuales pude salvar para un proximo cultivo hace poco en vista de q encontre el lugar idoneo para tenerlas decidi armar mi nuevo cultivo y germie algunas semillas en estos momentos tengo 3 plantitas, una de ellas ya mide mas de un metro y es hermoza hembra pero hace algunas semanas tube q cambiarla de lugar y se estreso un poco lo cual produjo en ella una ramilla macho y por supuesto se autofecundo en vista de q no habian aparecido mass pelotitas la deje tranquila pero nuevamnet tuve q cambiarla de lugar y volvio a estresarce y hacer lo mismo aunq las bolitas no han vuelto aparecer estoy algo preocupada ya esta mata esta grande y no la quiero perder tiene exelentes cogollos y apenas pocas semillas, pero igual tengo miedo de q me dañe las otras 2 matas ya q una de ellas esta por definir el sexo no :no: se q hacerrrrrrrrrrr yudenmeeeee por favorrrrrrrrr!! :fumador3:
 

Maochuruco

Semilla
3 Marzo 2010
37
0
0
Hola, podrias estar pendiente de cada bolita q le salga, y cortarla antes d q le salga el polen pero debe ser una labor molesta
 

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
Hola amig@s
yo he tenido este año una hermafrodita y lo primero que me dijeron fue que la sacara de al lado de las demas dado que te las puede polinizar .La puse como a unos 16 km pero la conserve me dio unas 12 semillas que pregunte por el foro y me dijeron que la proporcion de que esas semillas sean hembras era minimo de 12 igual me salian 2 o 3 hembras con lo que el gasto de dinero y trabajo no conpensaba.Asi que lo tengo claro yo a partir de ahora tratare las hermafroditas como si fueran machos :hachazo al canto...
el sabor de los cogollos ni fu ni fa y el pelotazo mas bien poco .
espero haber ayudado adeu.
 
-