Hermafrodita, macho o Q??????

MTU

Semilla
6 Marzo 2006
49
0
0
Saludos!, tengo una plantita que tenia descartada porq a simple vista me parecio macho. No tenia practicamente olor, y las hojas estan muy separadas. Supuse que por el frio se estreso y cambio de sexo, porq hace un mes o asi, si que tenia muy buen olor y mas pinta de hembra. La tenia separada de la otra que tengo y no la atendia demasiado (el agua que recibia era de la lluvia y estaba en un lugar con poco sol); no la he arrancado por lastima, y porq no terminaba de saber con seguridad si era un machote.

La cuestion es que esta mañana la he mirado con detenimiento y parece como si le estuvieran saliendo tricomas. La planta en si esta bastante grande, ha crecido muy rapido (otra razon por la que pense que era macho). A ver si me podeis dar vuestra opinion, pues quizas eso q me parecen tricomas sean parte de la flor de macho antes de estar bien desarrollada.

Muchas gracias y resaludos :D
 

MTU

Semilla
6 Marzo 2006
49
0
0
Adjunto una macro (aunq con la poca luz de la que dispongo no es gran cosa) de los supuesto tricomas, para que se pueda distinguir mejor.

Gracias de nuevo
 

peibol

Semilla
23 Enero 2006
61
0
0
Parece un macho pero no te lo puedo decir kon seguridad. Yo ke tu me esperaria a la floracion. Esta de muy buen ver la segunda, ke variedad es?
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
Hola kerido amigo, me pares ke lo ke tu vas a tener va a ser una hemafrodita wapa jejeje yo kreo haber visto indicios de flores maxo aunke tambien te digo una cosa maxo maxo no es komo dise el amigo peibol ya ke tiene pelitos jeje es hemafrodita, me he tomado la libertad de señalar en la foto el porke me paresen flores maxo, espero ke no te molestes, pero si pudieras ase fotos de las zonas marcadas te diriamos lo ke es al 100% un abrazo men!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
joer chuky!!!
vaya vista tienes cohones!!!!! :p :p :p parecer parecen flores macho... o eso o te la han follao y esta engordando la flor pa formar semillitas.... :? :?
un saludo
bye
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
ehhh kuesta de ver men pero si pikas y amplias un pelin la foto se ve klaramente jejejeje y lo de follarla y ke esten engordando las semillas?
ejem me parese ke las semillas engordan y maduran en la floracion de la planta no? si es hemafrodita no tiene muy avanzadas las flores porke sino se veria der tiron pero ke ya te digo ponedme esa parte del tallo mas serka y mejor enfokao men
 

MTU

Semilla
6 Marzo 2006
49
0
0
Perdonad que no haya contestado antes, estoy fatal con los examenes... :?

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Furk, peibol, no os puedo decir la variedad porq las semillas me las dio un amigo; el me dijo que eran de superskunk... para el todas las plantas son superskunk xD.

Chukydeejay como c... me voy a molestar por haberte tomado la molestia de editar la foto y todo para indicarme, al contrario! muchas gracias tio :)

A continuacion pongo fotos, de las zonas q me indicaste (y alguna mas) con sus correspondientes macros. Espero no abusar poniendo fotos... :oops:

Saludos!
 

MTU

Semilla
6 Marzo 2006
49
0
0
Por cierto, en caso de ser flores macho, es posible hacer una purga arrancandolas pacientemente una por una???

No afectara eso a la floracion de los tricomas??

Saludos y gracias
 

furk

Semilla
26 Enero 2006
183
0
0
A un metro del salón.
Hola MTU, lo que te refieres és a sacar los huevitos para que no se follen a las otras?
He oído que si se puede hacer, pero es muy fácil que se te escape alguna...
No lo se seguro eh...

Saluditos.
 

MTU

Semilla
6 Marzo 2006
49
0
0
Claro furk, "estirpar" :p las flores macho para que no me polinicen las flores embra, y sobre todo para que no me jodan la otra planta.
Supongo q sera realmente dificil no dejarse ni una atras como dices. Pero sera chungo esto para la planta en si?

Un saludo :)
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
no te preocupes amigo yo solo te he dixo ke habian indicios de flores maxo, aunke kon estas fotos nuevas, pami ke testa revegetando tu plantita, ya ke esta kogollando pero a la vez estan saliendo nuevos brotes, kuantas oras de luz y de oscuridad le das?
pami ke la planta esta estresada jeje nose, amos a esperar un par de dias mas y nos kuelgas otra fotillo.
 

MTU

Semilla
6 Marzo 2006
49
0
0
Saludos de nuevo. Pues ahora el tiempo de luz y oscuridad creo q esta mas o menos en 12 y 12 horas. Sera lo suyo cambiarla a un tiesto algo mas grande?

Por cierto, si alguien me puede aclarar un poco que es revegetar, porq aunq estuve leyendo acerca por aqui en internet, no me kedo totalmente claro; no se si es cambiar de floracion a crecimiento, si es cuando una planta vuelve a desarrollarse tras haber sido cosechada, etc...

Dentro de un par de dias volvere a incluir algunas fotillos de la nena en cuestion.

Gracias! :fumador3:
 
-