Hermafrodita o hembra?

indoorskunk

Semilla
25 Septiembre 2023
1
0
1
33
Madrid
Hola tengo una autofloreciente en interior es una cookie gelato auto de Royal Queen Seeds y la veo rara no si es una hembra y es normal lo que tiene o es os dejo unas fotos la planta tiene un mes desde que nació lo único que puede tener de estrés es que está a 28/29 grados pero vamos no creo que eso sea motivo de hermafroditismo, el resto de la planta tiene pelos reconocibles fácilmente, llevará echando pelos una semana o 10 dias
 

Adjuntos

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
Buenas, no siempre las plantas son hermafroditas por stress , pueden serlo por alguna razón genética.

Antes de matarla yo probaria, con una pinza de depilar, arrancar las "bolitas" macho. En mi experiencia, una vez de esta forma las pude erradicar. Salieron 4 o 5 bolitas, las arranque. Y luego todos los dias miraba si salia alguna mas. Si salia, la arrancaba y seguimos asi todo el cultivo.

En otros casos, arranque una y salían 5. Era imposible ya.

Como te digo, intentaría eso antes de matarla de una.

Saludos y suerte!
 
  • 👍
Reacciones: areco

Kushram

Semilla
12 Septiembre 2023
30
14
8
30
Andalucia
Por lo que se ve en la foto algo de emafrodita tiene.
Pero se ve que esta sacando flores buenas.
Yo la dejaria sino tienes cerca ninguna hembra que corra mucho riesgo de polinizarse.
Lo unico que te puede pasar esque tengas bastantes semillas en las flores pero si las flores, si la variedad es buena para mi eso no es gran problema despues le qitas las semillas y yasta. Yo la dejaria y la aprovecharia.
 
  • 👍
Reacciones: Sativaindoor

agusticoo

Crecimiento
27 Octubre 2022
71
49
23
23
Buenas tardes,

Son flores macho claramente, posible hermafroditismo por algún tipo de estrés como se ha mencionado por aquí ya. Esto se puede dar pues eso, por algún tipo de estrés lumínico, hídrico, de temperatura o incluso de alguna rama rota o dañada, las razones pueden ser variadas, incluso puede que la planta en si, no sea todo lo sana que sus hermanas, al igual que las personas hay algunas que tienen mas predisposición a tener afecciones varias y otras aguantan lo que sea.

Recomendable estar atento con las flores e ir eliminándolas si son pocas, evidentemente lo mas seguro es eliminar el ejemplar y listo, pero si controlas la aparición de flores para que estas no lleguen a generar polen con la consiguiente generación de semillas. La cosa no debería ser alarmante.

Saludos y buenos humos
 

FranOG

Crecimiento
10 Octubre 2023
30
65
23
43
Valencia
Hola Indoorskunk, yo diría que no te van a dar problemas, quizás me equivoque, pero las veces que me ha ocurrido eso, no han sacado más que unas cuantas preflores así, después han florecido normalmente como cualquier hembra. Suerte.
 
-