Hermafrodita ?

skunk01

Semilla
27 Diciembre 2012
7
0
0
64
Buenas, salio hermafrodita verdad?

Es la ultima que me queda, suponga la debo dejar.

Si es hermafrodita, para cosechar se siguen las mismas reglas que para una sin semilla?

gracias
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
exacto, es herma, si quieres que te de semillas no valen ya que todas seran identicas a su madre. Para cosecharla sin semillas si sigue los pasos de una planta normal y corriente.

Saludos
 

skunk01

Semilla
27 Diciembre 2012
7
0
0
64
Gracias por confirmar, pero es la ultima que tengo y ya le inverti 2.5 meses de dinero y trabajo, la planta mide mas que yo con todo y maceta... supongo que de todas manera me la podre fumar?

Y si uso un vaporizador para fumarla sera mejor por aquello de las semillas?
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Gracias por confirmar, pero es la ultima que tengo y ya le inverti 2.5 meses de dinero y trabajo, la planta mide mas que yo con todo y maceta... supongo que de todas manera me la podre fumar?

Y si uso un vaporizador para fumarla sera mejor por aquello de las semillas?

No soy muy bueno en estas cosas, pero yo con mi poca experiencia estoy de acuerdo en lo de quitar las flores macho, no se si es muy recomendable, pero obviamente, es lo que yo haría, pero tuya es la decisión, y respecto a cómo fumarla, no estoy tampoco muy seguro, pero puedo decirte, que en mi pasado fumeta, a eso de 13 años, fumabamos cogollos hermafroditas que tenían si creo recordar 6 o 7 semillas por cogollo de 5 a 6 cm de largo...no era mucho, además de ser faciles de ver si la maría está Grindeada, o picada. De todas formas siempre a pasado que se nos ha colado una semilla en algún canuto y te sorprende en mitad del relax con un pequeño estallido, pero nada más. Al menos a mi me ha pasado, y nunca ha provocado más daños que el posible susto del estallido de la semi.

Buenos Humos ;-)

De todos modos siempre hay algún interesado en una planta hermafrodita, por si te decides a deshacerte de ella.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
42
la verdad que es una putada,,por que aoparte del estallido el olor y sabor que deja al canuto es horrible,,te lo jodee,,como tenga mas de una y lo grindees olera todo el canuto a chuletillas,,lo mejor es quitarle todos huevacos,es un trabajo puto por que hay que mirar y remirar pero si sacas algo sin semilla mejor,por cierto que semilla es y de que banco???,,un saludo.
 
-