Kali Mist y +

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Muy buenas gente!!!Nos hemos decidido a abrir un nuevo hilo con las kali mist y alguna cosilla mas que nos han hecho llegar compañeros del foro, a los cuales estamos muy agradecidos!!!Vamos al lio!!!El dia 8 de agosto, preparamos un vaso con agua de lluvia, le añadimos un par de gotas de agua oxigenada, rebajamos con ph down a 5,2 ph e introdujimos once semillas de kali mist de serious seedsEl 9 de agosto ya se habian hundido todas, asi que las pasamos a un plato con una servilleta humedecida con el agua donde se hidrataron, las cubrimos doblando la sevilleta sobre si misma y las tapamos con otro plato del mismo tamañoEl dia 10 todas las semillas, menos la numero once, han sacado la raicilla, por lo que decidimos a plantarlas en macetas de litro llenas hasta la mitad.Colocamos una base de arcilla expandida y como sustrato utilizamos composana en un 70% y humus 30% .Antes de introducir la semilla, regamos con una mezcla de agua de lluvia y agua corriente reposada mas de 24h que nos deja una ec de 0,35, enterramos la raiz, dejamos la cabeza en la superficie y espolvoreamos un poco de sustrato hasta cubrila
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Parjaaa!!! Hay esta otro seguimiento!
Las kalis son regulares?

Vaya fumada sativa os espera jajajaja
Buena eleccion esas matas!!


Un saludo y suerte en la nueva aventura!!
Y x aki me quedo;)
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Parjaaa!!! Hay esta otro seguimiento!
Las kalis son regulares?

Vaya fumada sativa os espera jajajaja
Buena eleccion esas matas!!


Un saludo y suerte en la nueva aventura!!
Y x aki me quedo;)
Muchas gracias Akaji!!! Eres el hombre mas rapido en tu lado de la peninsula!!! Jajajaja!!! Son regulares las Kali Mist y estamos deseando llegar a ese fumadón, pero aun queda un largo camino!!!.Aqui tambien andamos pendientes de tu MalawiXJack Herer, que tiene que ser un fumadon!

Un saludo!!!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
El 11 de agosto emergen las km 1 , 2 y 3
EL 12 les toca el turno de ver la luz a las km 4 , 6 y 8 y a ultima hora la km 11
14 de agosto asoman las km 5 , 7 y 9, a la 7 se le ve bastante pachucha, se le ha quedado la telilla pegada y se la quitamos pulverizando agua y ayudandole con los dedos, a pesar de todo no se ve que reaccione adecuadamente
14 de agosto aparece por fin fin la numero 10 pero damos por perdida la km 9, estaba muy debil desde el principio y no ha sido capaz de levantar cabeza
Y asi es como estaban el 15 de agosto, la km 7 saldra adelante con tara y la 10 estamos en un tris de quitarla pero Naan se alia rapido con los debiles
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
madre de dios que pedazo de seguimiento nos espera de ver.......
menuda currada wapa que os gastais pareja.... espectacular
me voy acoplando por mi rincondillo
salu2 family
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
madre de dios que pedazo de seguimiento nos espera de ver.......
menuda currada wapa que os gastais pareja.... espectacular
me voy acoplando por mi rincondillo
salu2 family
Que tu ya tienes tu sofaaaaaaa!!! orejero, además!!!! Ahora, que si quieres llevartelo a un rincón....!!!!! Gracias por los animos guapisimo!!!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Seguimos con el lio pero con otra variedad, en este caso de la coleccion exclusiva de Hecaramel
Te queremos hermano!!!
El 12 de agosto pusimos a germinar 5 semillas de pck x nepal que a partir de ahora se llamaran pck ek's
El 14 de agosto ya estan en el fondo del vaso y las pasamos a servilletas humedas
El 15 de agosto observamos que dos de ellas han sacado raiz y las plantamos todas
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Por ultimo y no menos importante, tal dia como hoy ponemos a germinar 3 semillas Bubblegum del 2004, cortesia de Giganteverde, que grande eres socio, aunque imagino que te lo su_elen decir muy a menudo, pedazo de catas maestro!!!
Nos queda por añadir que todas ven la luz de dos fluos de 18w y que a la semana de vida, mas o menos, pasaran al sodio de 600w
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Espectacular que bie montado lo teneis parejita me acoplo por aqui veo que me quedo sin sitio un saludo pareja.
Tu quedarte sin sitio? Anda por favor, con lo bien que estamos todos juntitos, te hacemos un hueco donde elijas, faltaria mas!!!
Un abrazo socio!!!
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
valla fotitos en Naan valla tela no puedo hacer competencia es imposible me quedo con la boca abierta mis felicitaciones pareja.
Me alegro de que te gusten guapo,!!! y casi casi me ruborizo!!!! Jajaja!! Tu no desesperes, cualquier duda fotografica que tengas, pregunta, que tus fotos van muy bien y tus presentaciones estan genial. Saludicos txato!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-