hermafrodita ?

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Wenas!! En las fotos se ve hembra, yo no veo ninguna flor macho, así que en mi opinión es hembra ;) Busca fotos de flores macho y revisa la planta en busca de ellas, si las hay, que parece que no....

Si te sale hermafrodita lo más normal es cortarla, más que nada para no joder a algún vecino cultiveta que tengas ya que le preñarías las matas con el polen de tu hermi....pero si estás seguro de no tener cultivetas cerca y no tienes otras plantas hembra, pues algo si que puedes sacar. En este caso deberías controlar diariamente la mata para quitar todas las flores macho que veas, quitándolas con una pinza de depilar y con cuidado de rozar lo menos posible el resto del cogollo y la resina. Por lo demás sigue como si fuese hembra (abonos, cosecha de la mata según pistilos y/o tricomas y/o fecha de corte del banco, riegos, etc...).

Lo más seguro es que pierda potencia y producción (a excepción de algunas genéticas que salen muchas hermis pero potentes tanto o más que las hembras, creo que algunas thai son así....) ya que se dedican a hacer semis y dejan lo demás de lado, pero algo decente si suele salir si realizas bien el proceso de eliminar las flores macho y la sigues cuidando bien.

Bueno, el minimanual es por si acaso, pero ya te digo que, al menos en las fotos, yo las veo hembras.

Suerteeee!!!:D
 
  • 👍
Reacciones: rilax

rilax

Semilla
18 Marzo 2013
91
18
8
29
STGO DE CHILEEEE
mm... gracias por las respuestas, pero saben, aún no me convenzo mucho, ya que algunos me han dicho que es herma, miren aqui tengo otras fotos de más cerca, y haganme saber sus opiniones nuevamente para quedarme tranquilo de una vez jajaj

 
-