Hermafrodita?

Pilk

Semilla
5 Enero 2017
5
1
1
47
Hola a todos. Tengo unas plantas en la 3º semana de floración. Tengo una duda respecto a una si es o no hermafrodita, va la foto (espero que no!!!). Gracias por las respuestas

IMG_20170105_144729[1].jpg
 

inako12

Floración
12 Mayo 2014
163
63
33
52
Pues si. En efecto claramente hermafrodita. Siempre la puedes utilizar para hacer pomadas, etc. Lo siento.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pilk

Semilla
5 Enero 2017
5
1
1
47
Uy! Que me recomiendan que haga? La saco del armario donde tengo las otras plantas?
La elimino o la mantengo pero aislada del resto? Cuando termine el proceso de floración, los cogollos no se pueden fumar?

Gracias nuevamente!
 

Pilk

Semilla
5 Enero 2017
5
1
1
47
Gracias por responder. Si, Dacogollito, eso acabo de hacer esta tarde. Me tome el trabajo de sacar las flores macho. De todas manera creo que la voy a tener hasta el final porque la planta esta muy linda, es una pena cortarla. En el peor de los casos tendré que sacar las semillas de los cogollos antes de fumarla, no? Lo digo porque aca, en mi pais, se consigue el prensado (muy malo) y la gran mayoria de las veces viene plagado de semillas, las saco y listo. Asique si no me equivoco en lo que pienso (se que la planta ademas de producir flores, gastará energía en producir semillas tambien) tampoco sería tan grave, no? Que opinan?
Gracias por la buena onda!!
 

inako12

Floración
12 Mayo 2014
163
63
33
52
Yo que tu la pondria aparte de las otras. Y lo de fumarla no te lo recomiendo. Aunque hay gente que lo haze... pero el sabor cambia bastante. Dejala hasta el final en otro lugar y luego haz hash con ella que seguro te gustara mas. Es mi opinion, pero pruebala igual hasta te gusta, hay gente que lo haze


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

inako12

Floración
12 Mayo 2014
163
63
33
52
Para gustos los colores.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-