Hermafrodita?

Luchox3

Semilla
23 Mayo 2017
22
11
3
37
Buenas tardes amigos, en uno de los chequeos diarios vi esto en una de mis nenas, esta tanda son todas regulares, están el floración hace 15 dias, a los 5 dias me apareció un machito que descarte y las demás vienen hermosas con sus flores recién creciendo. Hoy a la mañana descubrí en una lo que parece ser una flor macho.
 

Adjuntos

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
Pues si es hermafrodita, una putada, te tocará ir quitando las flores macho durante la floracion aunque es un coñazo estar todos los días mirando si tiene flores macho nuevas, yo directamente la quitaría, vigila también las demas por que si esta te a salido hermafrodita por algún tipo de estrés puede que tengas más hermafroditas
 
  • 👍
Reacciones: Luchox3

Luchox3

Semilla
23 Mayo 2017
22
11
3
37
Pues si es hermafrodita, una putada, te tocará ir quitando las flores macho durante la floración aunque es un coñazo estar todos los días mirando si tiene flores macho nuevas, yo directamente la quitaría, vigila también las demás por que si esta te a salido hermafrodita por algún tipo de estrés puede que tengas más hermafroditas
Pues es probable, esta tanda es con semillas que me regalaron y son todas de distinta procedencia por lo que era de esperar algo asi, las demás al parecer son hembras, esta ya la había visto hace días formar esos sacos pero pensé que después iban a salir los pelitos (como lo había echo con otras flores de la misma planta) pero ya cuando vi que empezaron a caer no me quedo otra, Gracias por el comentario
 
  • 👍
Reacciones: Mikelcc
-