Hermafrodita?

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Hola tengo una planta que ya comenzo a cogollar, pero un par de ramas, me parece que podrían ser machos, lo que sucede es que tienen unas como flores cerradas, pero en la punta tiene pelillos, como las otras ramas, ¿los machos tambien tienen los peliyos?

Gracias por su ayuda, pues si son machos, tendré que cortar pronto esas ramas
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola sin foto es dificil... pero si es hermafrodita lo mejor que puedes hacer es desecharla para que no te joda otras hembras :) y nunca mejor dicho.... jajajaaja
saludos tio
bye
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
la puedes sacar a algun patio , terraza y asi aguantan pues ya tienes semillas .
saludos
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
yo opino mejor que la tires, y con ella todas las semillas, sin aprovechar ni una...

si realmente es hemafrodita lo mejor es cortarla, no te va a servir de nada... puedes hacer hachis si quieres o bien intentar aprovechar las ramas que marcan hembra, pero aún así, si tienes mas plantas yo te recomendaria que te deshagas de ella...
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Es mas tio, si es hermafrodita es muy probable que las semis resulten ser hermafroditas tambien asi que cortalas mejor q sino sera peor..
un saludo tio
bye
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Hola, lo que sucede es que es mi unica planta, asi que lo que he hecho es cortar las flores que tenían huevos; las flores hembra las he dejado, pero lo que no sé es si debo de cortar toda la rama, o solo las flores en donde estan los huevos (en dónde se hace el polen).

Joder, una mierda, espero que al hacer esto haya posibilidades de que mi planta no quede preñada, porque sería una putada, pues es la única que tengo.

Un saludo, y gracias por las sugerencias.
 
-