HERMAFRODITA

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
pues eso, que con 21 días de flora descubro que una great white shark de green house tiene un par de flores macho abiertas por la parte de arriba, cerca de cogollos y tal. el cogollo central bastante majo y los cogollos de ramas o nudos bien, pero me sigo fijando y veo mas bolas de macho por abajo, y algunas abiertas, otras formandose, en total mas de 20. por lo tanto he cortado la planta. iba a optar por cortar solo las flores macho, pero creo que seguiría haciendolas, no se. ¿ que hubiessis hecho en mi caso?. me ha podido`polinizar mucho con las que tenía habiertas?... un saludo.
 

LUCASWAN

Semilla
:x :x :x MATARLAAAAAAAAAAAAAAA!!! :x :x :x
:x :x :x HERMAFRODITAS NUNCA MAIS :x :x :x
Pues siento decirte que con muy poquitas flores macho un cultivo entero se puede ir al traste perfectamente...
Hay que estar muy atento cuando se florecen plantas nuevas, si no pueden ocurrir cosas muy chungas :(
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo tambien la cortaria,no me gusta la palabra matarla.

Pero eso lo secas y te lo fumas.
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Ami tb me paso, y lo peor que estaba enfrente del ventilador :? m Yo la corte no estaba nada madura, me la fume y de sabor... como que no recuerdo, era una shaman de dutc passion fem.
Si me pasase lo mismo hoy en dia... la dejaria para comida, no me la fumaria porque ami al menos no me supo a na.

Suerte y espero que no te haya polinizado muchas la cabrona :evil:
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
A mi me ha pasado lo contrario,habia guardado un chico White widow para sacar unas F2 de chronic X widow,ultraskunk x widow.
Hoy voy a mirar al chaval y me encuentro con unas preflore hembra.No veas el disgusto que me ha dado.

Una Pregunta a los expertos,si utilizo tiosulfato de plata para hacer una regresion a unas widow y ese polen lo mezclo con chronic...¿saldran solo hembras?

Supongo que si pero es para asegurarme.

Un saludo.
 
-