HERMAFRODITA????

syrakboy

Semilla
28 Abril 2007
22
0
0
TENGO DOS SATIVAS ADULTAS FLOREANDO UNA ES UN MACHO Y LA OTRA ES UN HERMAFRODITA LO KE NO ESTOY SEGURO ES KE SI SACO UN ESQUEJE DE LA HERMAFRODITA VOY A TENER OTRA HERMAFRODITA DESPUES VERDAD??? ALGUIEN ME RESPONDA ESA PREGUNTA POR FAVOR¡¡¡¡

APARTE DE ESAS DOS TENGO OTRAS MAS PERO KE ESTAN AUN PEKEÑAS Y CULTIVO EN MACETA AFUERA EN EL JARDIN EXISTE ALGUNA MANERA O ALGUN LIQUIDO PARA KE SALGAN MAS HEMBRAS KE MACHO COMO HAGO AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡

GRACIAS .....
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
si hay un liquido
legia pura y te salen hembras 65%
o mas
restiega la semilla que vayas a plantar con legia mucha
 
Wenaas :)
¿Y eso de la lejia?, podrias esplicar mejor, es decir de donde as sacado esa imformacion para leerla bien, de todas maneras le preguntare ahora luego a un ingeniero agronomo, no vaya a ser una parrafada y se carge todas las semillas.

Lo de tus plantas, si kieres tener algo decente q fumar tendras q matar el macho y la hermafrodita, si no te follaran las hembras y te saldran montones de semillas, ten cuidado de matarlas metiendolas primero una bolsa por encima para q al cortar no salte polen al aire ;)

Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
mjcogollo dijo:
si hay un liquido
legia pura y te salen hembras 65%
o mas
restiega la semilla que vayas a plantar con legia mucha
Garmaran , este es un crio que va de maestro m que debe ser un experto en hemafroditas , siempre que ve esa palabra el contesta , se ve que las adora puesto que recomienda cosas como :

mjcogollo dijo:
no haga caso a los que te dice nque la arrankes cortale los webos y ya esta
por k es una pena tirar una planta entera que se puede fumar y te puede hechar cogolos
solo por los huevos kitaselos y ya esta
(hay mucho jilipollas que kiere enganiar a la gente )
mjcogollo dijo:
una cosa que me jode un poco
por que la gente aki tiene esa mania de no kerer polimizar las plantas?
si te dan semillas! y no tienes que comprar pa el siguiente año
creo que la planta pierde potencia al hacer las semillas pero...
no merece la pena?
Ahi te demuestra el porque dice lo de la legia ... Creo que es aquel que entre en verano que se aburre y se distrae jodiendo a la gente .
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
mjcogollo dijo:
si hay un liquido
legia pura y te salen hembras 65%
o mas
restiega la semilla que vayas a plantar con legia mucha
wolas
como dice nadie este tio de esta dedicando a recomendar estupideces como esta,y alguna mas bastante gorda


suerte
 
Wenaas :)

Pues nada, tendre q esplicarle q si no sabe q aprenda leiendo por el foro, q le sera de gran ayuda para no seguir metiendo la pata y dando malos consejos
Lo de las semillas en lejia se me olvido totalmente preguntar, pero mañana no se me olvida, voy a dar un repaso a lo escrito por este chaval en el foro ;)

Saludos compañeros
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo lo unico que he leido sobre la legia , lo he leido en un libro de Ed rosenthal que tengo del año '77 que dice que para desinfectar las semillas se metan en un vaso de agua con una gota de legia antes de germinarlas . PEro eso mismo lo consigues sumergiendolas en agua del grifo que contiene un poco de cloro .
Eso mismo recomendaban antes para labar las verduras , pero ya no se suele hacer por eso mismo , porque el agua del grifo ya lleva esa gota de legia .
 
-