hermafrodita?

dantemaniaco

Semilla
10 Julio 2007
60
0
6
siempre cultivo desde semillas feminizadas y me ha salido ésto; creo que se trata de un macho y bastante avanzado ya, dado que al salir desde semilla no suelo prestar atención a este tema; hermafrodita? creeis que se habrá propagado? un saludo, gracias.



 

magullao

Semilla
16 Marzo 2008
29
1
0
Wenas!tio yo no tengo mucha experiencia, pero si he leido un monton y he visto tela de fotos y eso es un machote en toda regla!quitalo de en medio yaaaaaa!
un saludo!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.
Mas que hermafrodita, yo diria que transexual, sin operarse los genitales.... ;) vaya cantidad de pelotas, madre mia...
Matarile pero ya hace tiempo, no lo demores amigo, .... con eso tiras por alto todo, siempre que no lo haya hecho ya....
De cuando son las fotos? la has cortado ya?

Un saludo
 

dantemaniaco

Semilla
10 Julio 2007
60
0
6
son de ayer, ahora mismo la tenía en cuarentena encerrada en otra habitación, pero hoy le doy machete xD Me pasó eso, estaba bastante escondida al fondo del todo y ni me había dado cuenta, ya que no suelo prestar mucha atención al tema :S. En otras ocasiones alguna planta hembra me dio semillas por exceso de abono y demás historias pero en este cultivo de momento no he visto nada, asique rezo porque no haga causado estragos este desgraciao :S
 
-