HERMAFRODITAS ¿ES MUY MALO SU COGOLLO?

nicoxdddd

Semilla
26 Febrero 2017
2
0
1
28
hola, cultive una planta para probar y me doy cuenta que es hermafrodita. sus cogollos estan creciendo bien pero tienes unas flores masculinas por el medio ¿ ese cogollo se puede fumar o queda un cogollo de muy mala calidad y lleno de semillas?
 
  • 😲
Reacciones: FaNdReS

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Cuesta limpiarlo, sacarle las semillas es más laborioso. Y demás que no es tan contundente como la hembra. Pero q es fumable para mi... Si q lo es. Con la hojas te haces leche o aumentas los porros... Etc. No soy purista en ese sentido. Si tiene suficiente thc y vuela, si vale la pena. Si es hembra y no vuela, vale hongo, chao con la hembra. Ojalá te salga buena y cuentas.
 
Última edición:

nicoxdddd

Semilla
26 Febrero 2017
2
0
1
28
Bro hoy me fume unas hojas para probar algo y estaban muy voladoras. Significa que el cogollo va a ser bueno ?
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Yo creo que tienes una confusión.

Una cosa es el sexo, y otra la sicoactividad de una planta. Puedes tener un hermoso cogoyo, o flor de la hembra y que sea pura paja y a su vez puedes tener un monton de hojas, que vuelen terrible. La materia vegetal es una cosa, los canabinoles otra. Un hermafrodita perfectamente puede volar más que una hembra, todo es cuestión de la cantidad y calidad de los canabinoles que posea.

saludos


Mira ambar, aquí te muestro un hermafrodita, el cultivar es una Manipuri.

Esta fue una hermafrodita que primero desarrollo el sexo femenino y luego el masculino. Volaba como diablo. De hecho se puede apreciar la resina.

FB_IMG_1488157352254.jpg

FB_IMG_1488157330973.jpg

Esta otra hermafrodita, tambien Manipuri, primero desarrollo flores masculinas y luego femeninas.

FB_IMG_1488157688754.jpg

FB_IMG_1488157688754.jpg


shaolín​
 
-