Hermafroditas?

3 Septiembre 2013
28
5
3
28
Por lo que veo en la ultima foto si es hermafrodita se le ven las flores macho claramente. La verdad ed que nunca e tenido un caso de estos pero lo mas probable es que tenga semillas en los cogollos asi que la mayoria tendras que tirarla..es una pena pero a ver que mas opina la gente. A parte para mi gusto esa planta ya deberia de estar cortada se le ve muy madura
 

hackton

Semilla
19 Agosto 2015
86
26
8
33
Por lo que veo en la ultima foto si es hermafrodita se le ven las flores macho claramente. La verdad ed que nunca e tenido un caso de estos pero lo mas probable es que tenga semillas en los cogollos asi que la mayoria tendras que tirarla..es una pena pero a ver que mas opina la gente. A parte para mi gusto esa planta ya deberia de estar cortada se le ve muy madura
Anoche corrobore que si y además de eso me habían regalado la semillas.
Cuando le digo a la persona que me las regalo me dijo que habían salido de una planta hermafrodita, así que si son.
Una lástima pero bueno, igual me las fumare de bronca jajajja
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Anoche corrobore que si y además de eso me habían regalado la semillas.
Cuando le digo a la persona que me las regalo me dijo que habían salido de una planta hermafrodita, así que si son.
Una lástima pero bueno, igual me las fumare de bronca jajajja
Yo lo que haria seria cortarla ya, quitarle las semillas secarla etc.. Y fumartela! Jajajaj
 
  • 👍
Reacciones: Apafum
-