Hermafroditas

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
Con todo el dolor del corazón darlas machete, eso o aislarlas para sacar semillas o trastear , no se si puedes hacer esquejes con ellas
Espero que no repercuta en el armario, ya que tengo 13 plantas más. He leído que cortando la parte de macho con cuidado y pulverizando agua por encima puede que las controle o revierta, pero no soy nada experto para eso, creo y las terminaré retirando. Lo más cojonudo es que tengo 12 esquejes de ellas!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
estoy con los compis,
mejor descartarlas, yo en un cultivo que puse bastantes sacaron esos sacos la mayoria de cepas de un banco muy conocido,
no quiero tirar mierda por decirlo asi, pero en parte fue culpa mia por no descartarlas,
me la jugue ya que eran practicamente todas las que sacaron esos sacos y me volvia loco quitando,

resultado......una cosecha llena de semillas, una pena... :s
 
  • 👍
Reacciones: growpi y Krall
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
de que banco son Krall?
y que variedades? se puede decir?
 
  • 👍
Reacciones: Krall

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
No creo compense el riesgo de andar quitando los sacos.
Son "solo" 3 plantas de 16, yo las quitaba ya mismo.

¿Que variedad son?
Gorilla Rainbow de BSF. Las he quitado del armario, pero creo que me saldrá otra más, ya que vi un pequeño saco y lo quité, pero saldrán más seguro. Espero que no sea demasiado tarde y tenga que tirar todo el armario.
 

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
revisalas cada dia amigo
Eso tendré que hacer. Tenía grandes esperanzas en esta variedad y me saqué esquejes para hacer madres, pero veo que no va ha ser así. Tengo también en el mismo armario unas Rainbow del mismo banco con buena pinta pero… a saber que me depara este contratiempo. No me arriesgaré a la próxima y pondré gorilla glue 4#
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Gorilla Rainbow de BSF. Las he quitado del armario, pero creo que me saldrá otra más, ya que vi un pequeño saco y lo quité, pero saldrán más seguro. Espero que no sea demasiado tarde y tenga que tirar todo el armario.
BSF herma un clásico
 

cannabisaurio

Semilla
18 Octubre 2022
23
16
3
25
Espero que no repercuta en el armario, ya que tengo 13 plantas más. He leído que cortando la parte de macho con cuidado y pulverizando agua por encima puede que las controle o revierta, pero no soy nada experto para eso, creo y las terminaré retirando. Lo más cojonudo es que tengo 12 esquejes de ellas!!
porque se te hizo hermafrodita la planta?
 

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
porque se te hizo hermafrodita la planta?
Pues no estoy seguro, pero creo que hubo varias causas. Por lo que puedo ver, el banco BSF es propenso a que salgan a demás de la variedad y por lo que me han comentado el estrés también puede tener algo que ver. No soy experto, pero creo que por ahí van los tiros... Alguno de por aquí nos podrá sacar un poco más de la duda.
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Mínimas de 20 y máximas de 28 con humedad ente el 48 y el 60%
Esta de lujoo a mi me sube a 31 de maxima.. y minima 27 aqui hace un calor que flipas , con esa temperatura sera de genetica imagino , si que puede afectarle en algo el ambiente y el estres pero no creo que sea de eso , vaya putada , auerte con las demás!!
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pues no estoy seguro, pero creo que hubo varias causas. Por lo que puedo ver, el banco BSF es propenso a que salgan a demás de la variedad y por lo que me han comentado el estrés también puede tener algo que ver. No soy experto, pero creo que por ahí van los tiros... Alguno de por aquí nos podrá sacar un poco más de la duda.
Primero partimos de algunas plantas ke han salido de una " polinización involuntaria " ( de un platanito ) y luego hay ke sumarle el poco trabajo de algunos bancos y la poca profesionalidad de otros........y al final pasa lo ke pasa, ke hay ke estar siempre a la última moda y tener siempre la última variedad de moda en el banco. Tengo un colega con un banco, me pasó dos clones de su nuevo cruce, estaba emocionadasimo, ke si era su mejor trabajo en 20 años, le había puesto el nombre del banco y todo al cruce. Pobrecito, nunca se me olvidará cuando le dije ke me estaba sacando plátanos uno de los clones.....casi le da algo, pero no está a la venta. En cambio conozco a otro ke testo para un banco conocido, le dijo ke le habían plataneado creo ke 3 de 7 y salieron a la venta
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
Primero partimos de algunas plantas ke han salido de una " polinización involuntaria " ( de un platanito ) y luego hay ke sumarle el poco trabajo de algunos bancos y la poca profesionalidad de otros........y al final pasa lo ke pasa, ke hay ke estar siempre a la última moda y tener siempre la última variedad de moda en el banco. Tengo un colega con un banco, me pasó dos clones de su nuevo cruce, estaba emocionadasimo, ke si era su mejor trabajo en 20 años, le había puesto el nombre del banco y todo al cruce. Pobrecito, nunca se me olvidará cuando le dije ke me estaba sacando plátanos uno de los clones.....casi le da algo, pero no está a la venta. En cambio conozco a otro ke testo para un banco conocido, le dijo ke le habían plataneado creo ke 3 de 7 y salieron a la venta
Yo la verdad que es la primera vez que hago un cultivo desde semilla, siempre he tirado de esquejes. Esta vez Gorilla Rainbow y Rainbow de BSF. Las plantas están estupendas, lo único que no me ha gustado es el Hermafrodismo de 4 plantas de GR. Tengo 3 plantas madre de Rainbow y 20 esquejes de las Gorilla que creo que voy a tirar porque no me está gustando lo de que salgan hermafroditas. Que banco me puedes recomendar? busco variedades que sean de cogollo central con una producción alta y un THC medio/alto, ya que mi idea es hacer cultivos SOG.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Yo la verdad que es la primera vez que hago un cultivo desde semilla, siempre he tirado de esquejes. Esta vez Gorilla Rainbow y Rainbow de BSF. Las plantas están estupendas, lo único que no me ha gustado es el Hermafrodismo de 4 plantas de GR. Tengo 3 plantas madre de Rainbow y 20 esquejes de las Gorilla que creo que voy a tirar porque no me está gustando lo de que salgan hermafroditas. Que banco me puedes recomendar? busco variedades que sean de cogollo central con una producción alta y un THC medio/alto, ya que mi idea es hacer cultivos SOG.
Yo no cultivo semillas, así ke no te puedo ayudar mucho, además poca cosa americana tengo, casi todo son cookies y con una tienes casi todas, yo soy de cosas viejas 😂😂😂
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Sólo falta ke me digas ke has pillado la Tropicana poison de sweet Seeds....
En los últimos sorteos....gane y elegi la tropiccana, psicodelicia y alguna más que no recuerdo, sacaron esos sacos todas las genéticas en su mayoría, no las quiero ya ni regaladas hahaha
Lo siento mucho pero podría haber sido un cultivo muy chulo de no haber pasado eso, una pena como digo
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
En los últimos sorteos....gane y elegi la tropiccana, psicodelicia y alguna más que no recuerdo, sacaron esos sacos todas las genéticas en su mayoría, no las quiero ya ni regaladas hahaha
Lo siento mucho pero podría haber sido un cultivo muy chulo de no haber pasado eso, una pena como digo
Todos los ke conozco ke ha puesto la Tropicana poison han tenido ese problema, es más hace poco en CC uno dijo ke tenía puesta esa variedad, le avisé y al día siguiente apareció contando ke tras mi aviso se puso a revisarlas y ......premio. kito sacos pero tarde, alguno había abierto y le salieron semillas
 
-