Hermafroditismo o semillas??

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!
Alguien me puede decir qe es esto hermafroditismo o semillas???
Aki unas fotikos!!
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!toy asustao jej!!
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Wenas noches, eso son semillas tio... ahi ha entrado polen... te adjunto una foto en la ke he marcado lo ke a vista de foto podrían ser flores macho, aunque no creo, pues suele haber unas cuantas juntas, pero yo me he encontrado tambien sueltas en mis 4 hermafroditas.... miralos bien, a ver si son puntas de hojas amarillas... ya te digo ke no alcanzo a verlo bien...

De todos modos tendras ke revisar todas las plantas del cultivo en busca de flores macho...


suerte y al toro... por cierto... en que dia de floracion estas???


salu2 a to2!!!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas toi en el 69 de floracion!!
lo qe tu señalas es una oja y lo otro nose aora mirare pero nada qe ver con las semis o flores maxo...
solo ay de eso en los dos cogolletes de abajo los de arriva tan bien...
Saludos!!
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
entonces no hay problema... te keda nada... yo me di cuenta tarde del problema y se me ha echado a perder la cosecha... amos... algo sacare... pero tambien me voy a llevar un montonazo de semillas..... :?
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
yo pienso qe son semis e!!pero bueno nose me jederia qe fueran flores maxo!!
Pero en ese caso zas....estoy a la espera de cortar la WW!!

a las demas aun lesqeda un poker de tiempo mas a una 1 mees y piko a la otra pos 1 mes o x ay....

lego agradecre tanto tempo de floracion!!yo creo qe mi hawaii mas indika se parece mogollon en el olor y en la forma de los cogollos a la AK-47!!
Saludos!!
Semis o flores maxo??
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
flores macho no son seguro, vamos ke son semillas, la anatomia de la semilla no tiene nada ke ver con la de la flor macho. Si las presionas con los dedos veras que estan duritas. Si no tienes mas semillas en el resto de las plantas, ni hay ninguna flor macho en el resto del cultivo, será que te ha llegado de fuera... habra alguien por tu zona que no ha cortao los machos... :?

un saludo!!!
 
-