Hermafroditismo

Rinahak

Floración
3 Agosto 2016
111
34
33
Buenas gente.!!!

Tengo una planta (la más grande) que parecía ser hembra, pero se asomaron los sacos de polen, una tristeza.

La pregunta sería: ¿ya que no están por toda la planta, se les podría extirpar los sacos y que siga su flora normal. Alguien hizo éste procedimiento y le funcionó. No es aconsejable hacerlo. Cortar la planta sin pensarlo.?

Sus comentarios me ayudarían mucho :D
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenas gente.!!!

Tengo una planta (la más grande) que parecía ser hembra, pero se asomaron los sacos de polen, una tristeza.

La pregunta sería: ¿ya que no están por toda la planta, se les podría extirpar los sacos y que siga su flora normal. Alguien hizo éste procedimiento y le funcionó. No es aconsejable hacerlo. Cortar la planta sin pensarlo.?

Sus comentarios me ayudarían mucho :D
Si se puede hacer, pero tras quitarlos, asegúrate de no dejar ninguno y de seguir revisando la planta por si aparecieran más

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rinahak

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Buenas gente.!!!

Tengo una planta (la más grande) que parecía ser hembra, pero se asomaron los sacos de polen, una tristeza.

La pregunta sería: ¿ya que no están por toda la planta, se les podría extirpar los sacos y que siga su flora normal. Alguien hizo éste procedimiento y le funcionó. No es aconsejable hacerlo. Cortar la planta sin pensarlo.?

Sus comentarios me ayudarían mucho :D
Yo lo hice!! De un cultivo la mitad herma, y segui con el hasta el final.
La verdad que la cosecha fue buena.
Eso si, atencion diaria y constancia...pero poder ...se puede!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rinahak

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Menos mal !! Si algun moderador puede decirme la cantidad de chicas que hay en este foro...lo agradeceria.
He visto pocas ...pero haberlas , las hay!!
Jajajajajja
No creo que te lo digan, sino yo también quiero saberlo :p

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
No creo que te lo digan, sino yo también quiero saberlo :p

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Jajajajajajaja
Menos mal !! Si algun moderador puede decirme la cantidad de chicas que hay en este foro...lo agradeceria.
He visto pocas ...pero haberlas , las hay!!
Jajajajajja
Que te vas a hacer lesbi cariño mío? Jajjajs
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Yo me lo he planteado, hacerme translesbiana, igual follo mas :p

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Jajajaja @ElToller iva por noita jajaja pero bueno nos translesbianamos y eso... Alomejor pinchamos algo... Por que... Jajaj me va a matar noita jajaja @Noitacasera en el fondo sabes que te quiero mucho wuahah ha ;):D
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
@Skyronz y @ElToller ya veo que os lo pasais en grande en? Jajajaja
Pues tengo amigas lesbi y amigos gays y la verdad son bellisimas personas...pero que quereis que os diga...no me va ese rollo como mujer que soy me gusta el sexo opuesto. Ya a ciertas edades...mejor no probar cosas nuevas vaya que le gusten a un@ y sea su perdición!! Jajajajaa
A ti @Skyronz ya te dire algunas cosas por was...te leere la cartilla jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Skyronz

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@Skyronz y @ElToller ya veo que os lo pasais en grande en? Jajajaja
Pues tengo amigas lesbi y amigos gays y la verdad son bellisimas personas...pero que quereis que os diga...no me va ese rollo como mujer que soy me gusta el sexo opuesto. Ya a ciertas edades...mejor no probar cosas nuevas vaya que le gusten a un@ y sea su perdición!! Jajajajaa
A ti @Skyronz ya te dire algunas cosas por was...te leere la cartilla jajaja
Nooo que dices, nadie ha dicho nada de nada, yo me referia a que antes preguntabas si habian mas chicas por el foro, y yo sin malinterpreparlo te digo que justo hace un rato ha comentado una chica un problema en la sala de curas creo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Nooo que dices, nadie ha dicho nada de nada, yo me referia a que antes preguntabas si habian mas chicas por el foro, y yo sin malinterpreparlo te digo que justo hace un rato ha comentado una chica un problema en la sala de curas creo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Jajajajaja vaya pues tendre que hacerme amiguita de ella para unir fuerzas contra vosotros !! Mujeres al poder!!
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Nooo que dices, nadie ha dicho nada de nada, yo me referia a que antes preguntabas si habian mas chicas por el foro, y yo sin malinterpreparlo te digo que justo hace un rato ha comentado una chica un problema en la sala de curas creo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Y tranquilo que se que todo es de buen rollo no te preocupes!!
Sabes que pasa? Que normalmente no suelen durar mucho por aqui...pero tanto mujeres como hombres...entran resuelven sus dudas-problemas y desaparecen...
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
No en tu casa, esta en tu cama ahora mismo, esperándote en lencería fina ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Jajajajajajajaja ufff pues ahora me pilla muy mal...acabo de terminar de pelar mi cosecha y tengo las cervicales molidas!!
Mejor que venga otro dia
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Jajajajajajajaja ufff pues ahora me pilla muy mal...acabo de terminar de pelar mi cosecha y tengo las cervicales molidas!!
Mejor que venga otro dia
Te lo digo de coña, si fuera por mi ya me encargaría yo de ella, que no pincho ni queriendo :'(

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
-