Hermafroditismo

Rinahak

Floración
3 Agosto 2016
107
32
33
Buenas gente.!!!

Tengo una planta (la más grande) que parecía ser hembra, pero se asomaron los sacos de polen, una tristeza.

La pregunta sería: ¿ya que no están por toda la planta, se les podría extirpar los sacos y que siga su flora normal. Alguien hizo éste procedimiento y le funcionó. No es aconsejable hacerlo. Cortar la planta sin pensarlo.?

Sus comentarios me ayudarían mucho :D

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.736
143
24
Buenas gente.!!!

Tengo una planta (la más grande) que parecía ser hembra, pero se asomaron los sacos de polen, una tristeza.

La pregunta sería: ¿ya que no están por toda la planta, se les podría extirpar los sacos y que siga su flora normal. Alguien hizo éste procedimiento y le funcionó. No es aconsejable hacerlo. Cortar la planta sin pensarlo.?

Si se puede hacer, pero tras quitarlos, asegúrate de no dejar ninguno y de seguir revisando la planta por si aparecieran más

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Rinahak

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
301
83
Buenas gente.!!!

Yo lo hice!! De un cultivo la mitad herma, y segui con el hasta el final.
La verdad que la cosecha fue buena.
Eso si, atencion diaria y constancia...pero poder ...se puede!!

• Me gusta
Reacciones: Rinahak

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.736
143
24
Menos mal !! Si algun moderador puede decirme la cantidad de chicas que hay en este foro...lo agradeceria.
He visto pocas ...pero haberlas , las hay!!
Jajajajajja
No creo que te lo digan, sino yo también quiero saberlo :p

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
301
83
@Skyronz y @ElToller ya veo que os lo pasais en grande en? Jajajaja
Pues tengo amigas lesbi y amigos gays y la verdad son bellisimas personas...pero que quereis que os diga...no me va ese rollo como mujer que soy me gusta el sexo opuesto. Ya a ciertas edades...mejor no probar cosas nuevas vaya que le gusten a un@ y sea su perdición!! Jajajajaa
A ti @Skyronz ya te dire algunas cosas por was...te leere la cartilla jajaja

• Jaja
Reacciones: Skyronz
-