Hermafroditismo ?

Luco2277

Semilla
23 Enero 2019
35
7
8
31
Buenas estoy en duda de que hacer, de si es o no hermafrodita, tengo 9 plantas en exterior no quiero arriesgar nada, pero esta es la mas grande y además cuento con un galpón para "encerrarla" en caso de que lo sea, recomendaciones? No se la genéticaFPASB99.jpgAB8OQMJ.jpg9K1DNO2.jpg
 

Luco2277

Semilla
23 Enero 2019
35
7
8
31
le encontré 3 de esas "semillas" que se ven en la última foto, la verdad es que tengo dudas porque parece q estaba cogollando bien y tengo otras que estan arrancando a florar no quiero que sea un desmadre de semillas esto. Mi patio es grande y puedo ponerlas a una distancia de casi 50 metros en caso que me convenga para "ir viendo".
Desde ya muchas gracias y buenas cosechas
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Hola Loco2277, en el caso de que sea hemafrodita puedes separarla de las dema y con mucha pasiencia ir quitndoale las flores macho .Y deverias ser constante en la purga ya que es grande la nena. Saludos BH
 
  • 👍
Reacciones: Luco2277

Luco2277

Semilla
23 Enero 2019
35
7
8
31
Hola Loco2277, en el caso de que sea hemafrodita puedes separarla de las dema y con mucha pasiencia ir quitndoale las flores macho .Y deverias ser constante en la purga ya que es grande la nena. Saludos BH
Gracias por responder Man! voy a intentar aislarla en el galpón para ver como progresa si larga mucho la matare ya que a este caballo regalado en particular si le miro los dientes ja, el caballo de troya me regalaron, y yo que tengo 9 virgenes
 
  • 👍
Reacciones: Weedmanseed

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Gracias por responder Man! voy a intentar aislarla en el galpón para ver como progresa si larga mucho la matare ya que a este caballo regalado en particular si le miro los dientes ja, el caballo de troya me regalaron, y yo que tengo 9 virgenes
Este año me paso lo mismo con una y por falta de epacio y no ariesgar las demas la elimine .Pero en tu caso como cuentas con espasio podrias intentarlo, pero ten en cuenta que si la encierras en un galpon la traumaras mas, tendias que aislarla del resto pero manteniendo mas o menos las mismas condiciones de luz , sombra etc que a tenido asta el momento.Y si no a no complicarce y pegarle el corte, tu decides ;)
 
  • 👍
Reacciones: Luco2277

Luco2277

Semilla
23 Enero 2019
35
7
8
31
Puede ser que esa semilla sea normal y la planta sea hembra ? o sea, hasta ahora no le he visto "bananitas"
 

dedelgado77

Semilla
7 Agosto 2019
11
6
3
47
  • 👍
Reacciones: Luco2277

Luco2277

Semilla
23 Enero 2019
35
7
8
31
Bueno la transplanté a la tierra, el pan de raíz estaba seco mientras que la parte de arriba humeda, se ve que no filtraba más la tierra esa espero q mejore
 
-