Hermanos que pasa ayúdenme no quiero estropear nada

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Lo que pasa es que mi planta IVA bien los primeros 2 transplantes de 1 l a 5 l con humus fibra turba perlita y tierra preparada pero cuando transplante al último hise una mescla medio fuerte que consistía masomenos : humus 20 estiércol caballo 10 estiércol oveja 10 tierra diatomeas 10 turba 10 perlita 20 fibra de coco 10 tierra 10 y agregaba te de papá 1 vez x semana y enraizante casero de lentejas , el riego era con pH de 5.5 y el sol le da de 12/ 12: 30 a 7:30 /8 después de que Vi ese amarillo y hojas caídas y verde fuerte deje de regar con te de papá y enraizante y eche pura agua porque me dijieron que estaba sobrefertilizado pero ahora ya llevo como 1 mes sin regar sin fertilizantes ni nada pura agua sola a pH 6.0 y en las primeras semanas llovía y las hojas estaban ya bien la planta se estaba recuperando pero ahora ya están amarilleando empezaron a amarillear las hojas grandes y unos amigos me dijieron que las cortarla y por menso corte unas pero ese no fue el problema el problema es que ahora las hojas chicas de enmedio y abajo de la planta se están amarilleando y secando y ya me preocupo mucho porque va como una semana que la planta a dejado de crecer y está empezando a cogollar creo AYUDEENMEE PORFAVORR QUE NECESITARAAA NO QUIERO REGARLA ES BUBA PURPLE KUSH

La planta está blanca porque le Rocío tierra de diatomeas insecticida y fertilizante natural según eso y ecológico
 

Adjuntos

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Pienso q si tiene sobrefertilizacion..la shit de oveja y caballo es fuerte,ya deja de echarle cosas..lo q haría yo es un par d lavados de raíces y transplante a una maceta más grande.. regabas cuando la tierra estaba totalmente seca? O te pasaste con el agua?
 

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Pienso q si tiene sobrefertilizacion..la shit de oveja y caballo es fuerte,ya deja de echarle cosas..lo q haría yo es un par d lavados de raíces y transplante a una maceta más grande.. regabas cuando la tierra estaba totalmente seca? O te pasaste con el agua?

si amigo de echo tengo un mes y una semana aproximadamente sin echarle nada solo agua sola @ferlb y regaba cada que se secaba la tierra o cuando estaba a punto de secarse pero ya es mi ultimo transplante lastimadamente solo tenia de 20 l lo maximo :/
 

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Pienso q si tiene sobrefertilizacion..la shit de oveja y caballo es fuerte,ya deja de echarle cosas..lo q haría yo es un par d lavados de raíces y transplante a una maceta más grande.. regabas cuando la tierra estaba totalmente seca? O te pasaste con el agua?

si amigo de echo tengo un mes y una semana aproximadamente sin echarle nada solo agua sola @ferlb y regaba cada que se secaba la tierra o cuando estaba a punto de secarse pero ya es mi ultimo transplante lastimadamente solo tenia de 20 l lo maximo :/
 
-