Herramienta Practica - Lente macro para telefono

eeguzmanb

Cotiledon
13 Julio 2017
204
20
18
Estimados. como dato les cuento que compre un lente para mi teléfono móvil. el cual a mi parecer anda bastante bien. esta herramienta yo creo que la pueden encontrar en cualquier tienda de artículos para móviles.
viene con un lente macro que nos permite tomar fotos con aumento de detalles de nuestras hijas.

espero les sirva el dato.

les dejo foto del lente mas fotos tomadas con el.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: jomore
10 Noviembre 2016
48
10
8
37
www.Reverbnation.com
Hola, yo lo tengo y se sacan unas fotos de la hostia! Puse la camara a alta resolucion de mi móvil y al hacer zoom pude ver varios tricomas, es muy buena. Les dejo algunas tomas cannabicas


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
 

eeguzmanb

Cotiledon
13 Julio 2017
204
20
18
que teléfono?
recordemos que no todos los teléfonos tienen las misma cámara.. los iphone tienen muy buena cámara.
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Estimados. como dato les cuento que compre un lente para mi teléfono móvil. el cual a mi parecer anda bastante bien. esta herramienta yo creo que la pueden encontrar en cualquier tienda de artículos para móviles.
viene con un lente macro que nos permite tomar fotos con aumento de detalles de nuestras hijas.

espero les sirva el dato.

les dejo foto del lente mas fotos tomadas con el.
Excelente aporte para teléfonos sin cámaras de ultra gama : )

Por suerte tengo un S6 Edge que lleva una cámara increible para sacar los tricomas casi como microscopio xD. pero para mi móvil chino me lo voy a mirar que saca las fotos en modo borracho xD
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Yo pille un microscopio de 60 aumentos para movil por 10€ y va d pm
Ya estoi usandolo para ver los tricomas de las autos hejjeje
Saludos!!
 
-