herramientas para esquejados

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola compañeros habia pensado habrir este post, para los novatos y principiantes , que puedan entrar a verlo, y tener toda la informacion a mano, aqui mismo sin necesidad de ir buscando de post en post, no se si esto ya lo an hecho pero bueno, asi me informo yo y los demas.
el post en principio esta pensado, para solucionar una media de 15 a 20 plantukis, que es lo que mas suele la peña mantener. teniendo estas medidas, tendremos que ir hablanco sobre que luz para estas 15 o 20,,,, ect,,,,
bueno yo empiezo poniendo preguntas ok, el que pueda contestarlas de lujoooo maxate.... XD 8)

1º para 15 o 20 esquejes. que luz hay qe meter, (un foco,alogenos,,ect) y de cuantos batios........
2º donde sale mas produccion esquejes o semillas (ya se que hay post sobre esto, pero es para reunir aqui todo)
3º que inconbenientes buenos y malos tiene plantar esquejes , ¿y semillas?

ect. cualquier aportacion es buena . para cualquiera que lo lea
saludos y gracias a todos 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
mientras tienes el armario terminando para cortar,,, ya deberiamos tener otro espacio con las madres crecidas, para en cuanto cortemos sacar esquejes y rellenar de nuevo el armario, nooo?

hablad un poco del cuarto de la madre ples.. necesita otro de 600w? uno de 400w..... necesita tmb intractor y extractor y ventilador?

cuantas madres es necesario tener para sacar 20 esquejes, o 15.

las madres se pueden aprobexar para cogollar?
 
-