hesi coco tnt????

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
e estao mirando y el caso es que ambos valen lo mismo y ambos llevan 1l.el complejo TNT lo ponen como si fuera mejor..que opinais de esto¿?no se por cual decidirme..

Hesi Coco:
es La alimentación para el crecimiento y la floración sobre una base de sustratos de coco.
Al igual que toda alimentación HESI, Hesi Coco también se estabiliza gracias a sustancias unificadoras de complejos y está libre de lastres innecesarios.
Hesi Coco no es una alimentación A & B, los componentes A + B están unidos en un recipiente.

Hesi Complejo TNT:
es una alimentación de crecimiento muy potente, suave para las plantas.
El nitrógeno usado en TNT es 100% orgánico. Las uniones de nitrógeno orgánicas no tienen valor EC, porque no son sales, pero contienen un alto porcentaje de nitrógeno. Esto hace que las plantas jóvenes se carguen con un mínimo de sales, lo que les proporciona condiciones de crecimiento ideales.Complejo TNT tiene así un valor EC aparentemente bajo pero con un alto grado de efecto.

salu2
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Las diferencias las encuentras en su composicion
El complejo TNT NPK 6+2+4
Hesi COCO NPK 24+21+27
Con lo cual El complejo tnt es un abono mas suave y con mas aminoacidos
En lugar de reducir la dosificacion del hesi coco de 5ml(l en floracion a 3ml/l en crecimiento han pasado a 5ml/l de complejo TNT lo que nos lleva a una dosificacion mas suave en todos los elementos y algo suoperior en algunos microelementos como los p`rincipales azucares tan necesarios en el desarrollo antes de generar frutos
Ahora bien tambien soy de los que opinan que ahora hemos de comprar otro producto y que añadiendo el powerzym que tambien nos recomiendan ya tenemos dos botellas mas que añadir a nuestras compras periodicas
Antes iba bien con hesi coco a 3ml? pues no veo motivo para cambiar a no ser que sea pura curiosidad como es mi caso :)
Saludos
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
gracias burtelon.mi duda era k me recomendarais uno,o sino os parecen bien esos,decidme otro con funcion similar.salu2
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
jajaja....esk no lo abia entendido muy bien(tambien es cierto k a veces no estaoy en condiciones de leer,ya sabes no?jejeje)entonces powerzym,hesi coco o hesi complejo TNT??no te e entendido muy bien..jeje.salu2 burtelon gracias
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
sorry!! no sabia que el TNT era para tierra,me creia k era para coco,por eso me extraño k tuvieran el mismo precio y que fueran diferentes...salu2
 
-