El HHC es legal, no hay ningún problema al menos en mi país(que también creo que es el tuyo, por lo de la DGT) con esta sustancia, es como si llamo a la policía local preguntándoles si puedo tomar coles de bruselas antes de ponerme al volante, pues hombre, el agente se lo puede tomar a risa o no, depende de sus conocimientos agrícolas.
El centeno contiene alucinógenos, o los yogures pueden saltar ciertos patrones en diferentes controles, incluso la higiene bucal contiene alcohol que puede dar positivo, por ende, creo fielmente en la certeza de mi comentario que no hallarás mejor respuesta que aquellos que están acostumbrados a tratar tu tema en cuestión, que son la policía, cuyos oficiales más afables hasta podrían decirte la cantidad permitida en gramos.
Lamento encontrarme con comentarios como éstos, tan desagradables y despectivos, mis más sinceras disculpas si en algún momento has tenido la impresión de que vengo a decir tonterías, me tomo este foro muy en serio y procuro ayudar de la misma forma que me han ayudado a mi, te sorprendería lo agradecido que estoy con gente que me ha ayudado a prosperar como cultivador.
Como comprenderás tener más de 64 plantas es un delito, no hay forma de considerarlo auto-consumo, allá cada uno con su conciencia y sus necesidades, y en cuanto se paseé un helicóptero de la guardia civil con sus sensores térmicos, la orden judicial para registrar tu casa la tienen en menos de un mes, supongo que en tu país la ley funcione diferente y sea legal tener mas de 64 plantas de marihuana real con THC verdadero, sin mencionar otros factores comprometedores como las facturas de la electricidad, los olores, la discrección, etc.
No soy ningún multicuenta, te digo lo mismo que a tu amigo, una lástima, me hubiera gustado llevarme bien con todo el mundo, pero eso suena muy utópico.
Supernota: ¿Por qué insultáis? ¿No sabéis expresar vuestros pensamientos o ideas sin llegar a la exaltación del ego? ¿Tan importante es vuestra valoración individual que si no denigráis las otras, carece de valor? ¿Solo buscáis llamar mi atención? Bueno, en cualquier caso, trato de entenderos, no os odio, pero ya por respeto al foro, por fa los insultos en privado, nadie tiene por que ver comentarios desagradable o fuera de lugar.
Gracias. Namastë