HHC control drogas DGT

Nanisqueteso

Semilla
6 Diciembre 2023
2
2
3
52
Alcázar de San Juan
Buenas tardes, hace más de año y medio deje de consumir THC el motivo principal es porque da positivo en los controles de la DGT aún pasados unos días…… Hace un par de semanas conocí el HHC y lo consumo por la noche. Mi pregunta es si alguien sabe si en caso de control de drogas de la DGT daría positivo, supongo que no pero llevo unos días intentando encontrar una respuesta veraz, Gracias!
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Buenos días, permitene que me ría jajaja. Que recomiendas que vaya a la policía y diga consumo HHC el cual compro sin impedimento alguno…… Esto podría dar positivo? Yo me he hecho test y en THC sale negativo, pero pensé que en este foro habría mas información al respecto. Aún así gracias
Te a contestado un chaval que no tiene ni idea y no se el por qué pero se siente bien dando consejos sin tener conocimiento y menos aún experiencia...en otro hilo dijo de broma k cuidado k la poli le van a tirar la puerta abajo..no jusguez a este foro por un mendrugo como este... buenos humos y encuentres respuesta....
 
  • 👍
Reacciones: Davidepoison
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Este individuo esta metio en todos los hilos,comentando pelotudeces por doquier.
Resulta tan cansino,bah!!!un multicuenta mas del monton..
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk
Buenos días, permitene que me ría jajaja. Que recomiendas que vaya a la policía y diga consumo HHC el cual compro sin impedimento alguno…… Esto podría dar positivo? Yo me he hecho test y en THC sale negativo, pero pensé que en este foro habría mas información al respecto. Aún así gracias
El HHC es legal, no hay ningún problema al menos en mi país(que también creo que es el tuyo, por lo de la DGT) con esta sustancia, es como si llamo a la policía local preguntándoles si puedo tomar coles de bruselas antes de ponerme al volante, pues hombre, el agente se lo puede tomar a risa o no, depende de sus conocimientos agrícolas.

El centeno contiene alucinógenos, o los yogures pueden saltar ciertos patrones en diferentes controles, incluso la higiene bucal contiene alcohol que puede dar positivo, por ende, creo fielmente en la certeza de mi comentario que no hallarás mejor respuesta que aquellos que están acostumbrados a tratar tu tema en cuestión, que son la policía, cuyos oficiales más afables hasta podrían decirte la cantidad permitida en gramos.

Te a contestado un chaval que no tiene ni idea y no se el por qué pero se siente bien dando consejos sin tener conocimiento y menos aún experiencia...en otro hilo dijo de broma k cuidado k la poli le van a tirar la puerta abajo..no jusguez a este foro por un mendrugo como este... buenos humos y encuentres respuesta....
Lamento encontrarme con comentarios como éstos, tan desagradables y despectivos, mis más sinceras disculpas si en algún momento has tenido la impresión de que vengo a decir tonterías, me tomo este foro muy en serio y procuro ayudar de la misma forma que me han ayudado a mi, te sorprendería lo agradecido que estoy con gente que me ha ayudado a prosperar como cultivador.

Como comprenderás tener más de 64 plantas es un delito, no hay forma de considerarlo auto-consumo, allá cada uno con su conciencia y sus necesidades, y en cuanto se paseé un helicóptero de la guardia civil con sus sensores térmicos, la orden judicial para registrar tu casa la tienen en menos de un mes, supongo que en tu país la ley funcione diferente y sea legal tener mas de 64 plantas de marihuana real con THC verdadero, sin mencionar otros factores comprometedores como las facturas de la electricidad, los olores, la discrección, etc.

Este individuo esta metio en todos los hilos,comentando pelotudeces por doquier.
Resulta tan cansino,bah!!!un multicuenta mas del monton..
No soy ningún multicuenta, te digo lo mismo que a tu amigo, una lástima, me hubiera gustado llevarme bien con todo el mundo, pero eso suena muy utópico.

Supernota: ¿Por qué insultáis? ¿No sabéis expresar vuestros pensamientos o ideas sin llegar a la exaltación del ego? ¿Tan importante es vuestra valoración individual que si no denigráis las otras, carece de valor? ¿Solo buscáis llamar mi atención? Bueno, en cualquier caso, trato de entenderos, no os odio, pero ya por respeto al foro, por fa los insultos en privado, nadie tiene por que ver comentarios desagradable o fuera de lugar.

Gracias. Namastë
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
El HHC es legal, no hay ningún problema al menos en mi país(que también creo que es el tuyo, por lo de la DGT) con esta sustancia, es como si llamo a la policía local preguntándoles si puedo tomar coles de bruselas antes de ponerme al volante, pues hombre, el agente se lo puede tomar a risa o no, depende de sus conocimientos agrícolas.

El centeno contiene alucinógenos, o los yogures pueden saltar ciertos patrones en diferentes controles, incluso la higiene bucal contiene alcohol que puede dar positivo, por ende, creo fielmente en la certeza de mi comentario que no hallarás mejor respuesta que aquellos que están acostumbrados a tratar tu tema en cuestión, que son la policía, cuyos oficiales más afables hasta podrían decirte la cantidad permitida en gramos.



Lamento encontrarme con comentarios como éstos, tan desagradables y despectivos, mis más sinceras disculpas si en algún momento has tenido la impresión de que vengo a decir tonterías, me tomo este foro muy en serio y procuro ayudar de la misma forma que me han ayudado a mi, te sorprendería lo agradecido que estoy con gente que me ha ayudado a prosperar como cultivador.

Como comprenderás tener más de 64 plantas es un delito, no hay forma de considerarlo auto-consumo, allá cada uno con su conciencia y sus necesidades, y en cuanto se paseé un helicóptero de la guardia civil con sus sensores térmicos, la orden judicial para registrar tu casa la tienen en menos de un mes, supongo que en tu país la ley funcione diferente y sea legal tener mas de 64 plantas de marihuana real con THC verdadero, sin mencionar otros factores comprometedores como las facturas de la electricidad, los olores, la discrección, etc.



No soy ningún multicuenta, te digo lo mismo que a tu amigo, una lástima, me hubiera gustado llevarme bien con todo el mundo, pero eso suena muy utópico.

Supernota: ¿Por qué insultáis? ¿No sabéis expresar vuestros pensamientos o ideas sin llegar a la exaltación del ego? ¿Tan importante es vuestra valoración individual que si no denigráis las otras, carece de valor? ¿Solo buscáis llamar mi atención? Bueno, en cualquier caso, trato de entenderos, no os odio, pero ya por respeto al foro, por fa los insultos en privado, nadie tiene por que ver comentarios desagradable o fuera de lugar.

Gracias. Namastë
Ley la mitad..me aburres...busca amigos normales tiooo!!!
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Buenas.

No tengo ni idea pero no sería más fácil llamar a la policía y comentárselo ¿?.
Estoy contigo que el de las 64 plantas era un pringado que no hay por donde cogerlo fuese para consumo ni tampoco si fuese para venta iba a ganar nada despues de pagar gastos y encima enmarronarse vendiendola el mismo si no quiere regalarla, encima se pone a exigir que se responda lo que el quiere, pero eso de llamar a la policia da un poco de risa tio, yo si fuera el del hilo me preguntaria si no lo tendran fichado porque no es normal eso que le pasa
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Venga dejar al novatillo compis que después de todo, a otros no los veremos mas por el foro y a mi me hace un poco de gracia el super power
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Nadie te ha dicho Chicho mueve el rabo
Para izquierda o para derecha.. a ti que mosca te ha picado con tantos dislikes eso es muy fácil cuando estas defendiendo lo indefendible es normal que no tengas argumento alguno pues hasta una disculpa con lama te disgusta pues tu mismo te estás retratando no te parece..?

Tu que llevas chupa de cuero y el pelo largo o rapado con cresta de pollo :p

Tus dislikes ahora mismo han dejado de tener valor por falta de argumento y buena causa y lo sabes, te recomiendo que seas tolerante conmigo vamos a llevarnos bien y ser rencoroso no te va aportar nada bueno, hazme caso metalpink no te metas donde no pintas nah
 
4 Noviembre 2023
78
60
23
123
Mariandor
Buenas tardes, hace más de año y medio deje de consumir THC el motivo principal es porque da positivo en los controles de la DGT aún pasados unos días…… Hace un par de semanas conocí el HHC y lo consumo por la noche. Mi pregunta es si alguien sabe si en caso de control de drogas de la DGT daría positivo, supongo que no pero llevo unos días intentando encontrar una respuesta veraz, Gracias!
Yo no sé mucho del tema, así que le pedí asesoría a mi fiel amigo Skynet, digo, ChatGPT (la IA esa que extinguirá a los humanos y dominará el mundo en unos cuantos años).


"¿Qué metabolitos se generan tras el consumo de HHC y THCP?"

El HHC y el THCP, al igual que otros cannabinoides, se metabolizan en el cuerpo humano a través de dos fases principales
  1. Metabolismo de fase I (CYP450): En esta fase, una serie de enzimas especializadas conocidas como el sistema monooxidasa del citocromo P450 (CYP450) procesan los cannabinoides. Este proceso puede producir metabolitos activos e inactivos1.
  2. Metabolismo de fase II (Conjugación): En esta fase, se añade otro grupo funcional a los metabolitos formados durante la fase I. En el caso de los cannabinoides, el ácido glucurónico es el principal aditivo para la conjugación1.
En el caso del THC, un cannabinoide relacionado con el HHC y el THCP, los metabolitos principales son el 11-OH-THC, que es un metabolito activo, y el THC-COOH, que es un metabolito inactivo1. Ambos se forman a través del metabolismo de fase I y luego se conjugan con ácido glucurónico en la fase II1.

Dado que el HHC y el THCP son químicamente similares al THC, es posible que su metabolismo produzca metabolitos similares. Sin embargo, la información específica sobre los metabolitos del HHC y el THCP es limitada y este es un área que requiere más investigación.

Por lo tanto, te recomendaría que consultes con un profesional de la salud para obtener información más precisa y personalizada.




"¿Esos metabolitos son detectables en una prueba de detección de THC?"

Las pruebas de drogas buscan en los fluidos corporales la presencia de metabólitos específicos, que son sustancias producidas por el cuerpo cuando procesa ciertos compuestos. En el caso del THC, las pruebas de drogas buscan un metabolito llamado 11-nor-9-carboxy-THC, o THC-COOH.

En cuanto al HHC, hay poca información específica acerca de si sus metabolitos dan positivo en las pruebas de drogas. Dado que este compuesto no es tan conocido o estudiado como otros cannabinoides, no hay tantos estudios que se enfoquen en la interacción del HHC con las pruebas de drogas.

En el caso del THCP, dado que es químicamente similar al THC, es posible que su consumo pueda resultar en la producción de metabolitos similares que podrían ser detectados por las pruebas de drogas. Sin embargo, la detección del THCP en las pruebas de drogas es un área que aún requiere más investigación.

Por lo tanto, te recomendaría que consultes con un profesional de la salud para obtener información más precisa y personalizada.



En resumen: NI IDEA :v
Probablemente sí se detectan en las pruebas de THC.

En cualquier caso, lo mejor sería comprarse un test de THC (si a caso eso lo venden) y hacerse la prueba uno mismo.
 
Última edición:

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53

Los científicos acaban de descubrir este nuevo cannabinoide y algunos ya dicen que lo consumen !!!!

Por las descalificaciones de algunos foreros dejé de participar por aquí hace tiempo, pero hoy no me he podido resistir.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk
-