HHC en pruebas de Orina

Gabrigosa

Semilla
14 Agosto 2023
4
0
1
24
Albacete
Voy, o mejor dicho, tengo la intención de entrar en el ejercito español, y claramente, he dejado de fumar, la cosa es que el otro día, dándole vueltas al coco recordé esta famosa sustancia que esta surgiendo ahora llamada HHC y tengo la duda de que como también es considerada una sustancia legal para la venta en toda Europa, alguien de dentro o que esté muy seguro que me pueda decir si esta sustancia aparece dentro de los test que hacen dentro del ejercito (que tengo entendido, son de orina) o no está permitido dentro del ejército consumir esta sustancia.
Esta pregunta la hago ya que en teoría he visto por internet, que como tal no aparece en los test, pero quiero estar seguro de si alguno de ustedes consume HHC y este no les ha supuesto ningún problema a la hora de realizar test como son de saliva orina etc... ya que teóricamente, estos solo detectan THC y no esta nueva variante.
Gracias de antemano <3
 

Gabrigosa

Semilla
14 Agosto 2023
4
0
1
24
Albacete
vamos a ver jajajajajaj dejar el cachondeo jajajaj he dejado de fumar hará unos...2 meses ya aprox. Solo que cuando vaya festivales o quede de manera puntual con mis amigos con los que solía fumar, pues me apetecería seguir haciéndolo, y buscando en internet, teóricamente no aparece el HHC en las pruebas, pero quiero estar seguro, por si alguien de vosotros ya lo sabe jajajajaja no se si me he enredado mucho en el primer mensaje, pero no contestéis por cachondeo jajajajaj porque realmente no tengo ni puta idea de si quiera se puede consumir CBD pero me extrañaría que siendo sustancias legales no se pueda
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Por lo que entiendo no se considera ilegal o mejor dicho no hay una ley que lo prohiba. El HHC es un cannabinoide sintetico derivado del THCA con efectos parecidos al THC, pero no vas a engañar a nadie si te aceptan sera cuestion de prioridades, ahora hacen controles sorpresa, si te pillan una vez te cae un arresto y si te vuelven a pillar te mandaran al paro

DIcho esto, has visto como esta el mundo y lo que supone alistarse al ejercito? Si no estas dispuesto a morir por la patria yo me lo pensaria dos veces, estamos en peligro de una tercera guerra mundial y de que algun psicopata de los tantos que lideran paises se atreva a soltar bombas atomicas por encima de las cabezas de la poblacion

Pide la orina a cualquiera que sepas que esta limpio, como hacian toda la vida los yonkis en los recreativos en los 90
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
DIcho esto, has visto como esta el mundo y lo que supone alistarse al ejercito? Si no estas dispuesto a morir por la patria yo me lo pensaria dos veces, estamos en peligro de una tercera guerra mundial y de que algun psicopata de los tantos que lideran paises se atreva a soltar bombas atomicas por encima de las cabezas de la poblacion
Rompe la tele anda, que estás malito de la cabeza repitiendo con la más absoluta mediocridad lo que te han dicho en ella. Eres como estos señores de 60 años ignorantes hasta la médula, puros esclavos, que hablan como si supiesen algo porque tienen sesenta años. XD

Menudo personaje chaval... Menudas perlas sueltas.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Por lo que entiendo no se considera ilegal o mejor dicho no hay una ley que lo prohiba. El HHC es un cannabinoide sintetico derivado del THCA con efectos parecidos al THC, pero no vas a engañar a nadie si te aceptan sera cuestion de prioridades, ahora hacen controles sorpresa, si te pillan una vez te cae un arresto y si te vuelven a pillar te mandaran al paro

DIcho esto, has visto como esta el mundo y lo que supone alistarse al ejercito? Si no estas dispuesto a morir por la patria yo me lo pensaria dos veces, estamos en peligro de una tercera guerra mundial y de que algun psicopata de los tantos que lideran paises se atreva a soltar bombas atomicas por encima de las cabezas de la poblacion

Pide la orina a cualquiera que sepas que esta limpio, como hacian toda la vida los yonkis en los recreativos en los 90
Yo no le daria mas vueltas, si quiere entrar en el ejercito, lo mejor es estar libre de todo y con la cabeza despejada absolutamente, si no es asi. mejor que lo deje, en cuanto a lo de la III WW, no creo que andes lejos, y que el mundo esta cambiando aceleradamente esta a la vista de todos, ni caso a los que cuestionan cualquier cosa que digas, esos sabelotodo, que creen llevar la razon en cualquier cosa, los todologos, y lo de pedir la orina a otro, eso ya no funciona, te hacen mear delante de alguien y no lo puedes amañar, o te hacen analisis de sangre, y entonces, que haces?
 
  • 👍
Reacciones: Cocogrow
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
what-the.gif
Te suena la sala SALUD de este foro??,pues eso..si vas a manejar el cetme igual que atinas en tus post;madre mia .
Si buscas info pregunta directamente en algun foro militar o directamente en la web del ejercito ese.
 
  • 👍
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
¡Bueno, bueno...! Que se han juntado otra vez (que no es la primera) el hambre con las ganas de comer. XDD

si quiere entrar en el ejercito, lo mejor es estar libre de todo y con la cabeza despejada absolutamente, si no es asi. mejor que lo deje
Ojo que tenemos en el foro forofos del ejército y el todo por la patria y detractores de la marihuana.

ni caso a los que cuestionan cualquier cosa que digas
esos sabelotodo, que creen llevar la razon en cualquier cosa, los todologos
Tremenda paradoja.

true.gif


Pobrecitos aquellos que sienten la marihuana como una cadena de la que pretender desatarse, esos que se sienten incapaces de disfrutar de las virtudes de tan extraordinaria planta y a la par que desarrollar cualquier actividad, aquellos que sufren sintiendo que no podrían ni ser soldados (psss, qué ganas de ser oveja la verdad) por consumir marihuana.
Por no entrar en el por qué hacerse soldado, puros fracasados que ya no saben qué hacer y están aquí preguntando -en una muestra de su más absoluta perdición e ignoracia- lo que posteriormente dos "cultivadores" entran a valorar de una manera manifiestamente ridícula. A ver si eso les da un dinero fácil y les aporta algo con lo que sentirse realizados... tiene tela, me dan tantas ganas de desgranar esto en un texto enorme... pero me sabría mal daros luz, solo desahogaré parte de la frustración que me produce conocer la verdad.

Os sentís tan solos y tenéis tanto miedo que a veces siento una especie de lástima por ello, pero vuestra osadía la espanta.
Supongo que para ser productivo debo alimentarme de vuestra estupidez y disfrutarla en lugar de frustrarme por ella.
 

Adjuntos

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
516
1.824
158
growdiaries.com
pero qué III WW colega, la III se lleva disputando años, por quien domina el cabal y estados profundos además de organizaciones criminales como onu, oms, fem..

Al más puro estilo bloque este/bloque oeste

las armas nucleares son un rascador de gatos para el paradigma que supone una IA o la tecnología dimensional cuántica

tienes miles de millones de moros rezando a una caja negra (meteorito en la meca) el cuál alimenta a las potestades de otros planos (ésto si es peligroso para la humanidad)
 
  • 👍
Reacciones: Vitinho y lama56

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
516
1.824
158
growdiaries.com
si algún friki de los míos como @lama56 se anima abriremos el melón, de momento podemos considerar nuestra civilización y las demás como una gran granja humana al servicio de poderes que no son de carne y hueso, los cuales nos parasitan y viven de nuestra energía pues este planeta no es otra cosa que el infierno de Dante
 
  • 👍
Reacciones: Vitinho y lama56

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
516
1.824
158
growdiaries.com
hoy casualmente han desatado incendios en casas de Maui (Hawaii) lo raro es que arden todas las propiedades pero no arde ni un sólo árbol 😁
también han aparecido los mismos incendios en Canadá, Usa, Holanda y Francia, hay vídeos de testigos en los que se ve como son claramente provocados con armas impensables para los civiles (rayos de energía concentrada)
 
  • 👍
Reacciones: Vitinho y lama56

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
si algún friki de los míos como @lama56 se anima abriremos el melón, de momento podemos considerar nuestra civilización y las demás como una gran granja humana al servicio de poderes que no son de carne y hueso, los cuales nos parasitan y viven de nuestra energía pues este planeta no es otra cosa que el infierno de Dante
Porque nuestra lucha no es contra carne y sangre......te invito que leas efesios 6:12.
 
  • 👍
Reacciones: doryan

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
516
1.824
158
growdiaries.com
Juan 8, 31-42
«Si permanecéis en mi palabra, seréis de verdad discípulos míos; conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres».

Juan 18:36 VBL
Jesús respondió: “Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, mis súbditos pelearían para protegerme de los judíos. Pero mi reino no es de aquí”.
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

Gabrigosa

Semilla
14 Agosto 2023
4
0
1
24
Albacete
Vaya tela como están las cabezas, creo que nadie ha entendido el propósito de este post, todos habéis leído mis mensajes y nadie me ha dado una respuesta clara, os habéis puesto a hablar de si III WW y polladas que ni si quiera van a cuento. Yo no he venido aquí a preguntar si alguien sabe si va a haber una tercera guerra mundial o si Aristóteles en persona con un porro y medio entre pecho y espalda quiere desglosarme el ano. La pregunta es clara, el HHC es una sustancia legal, alguien sabe si sale en los test de orina o no? SI NO LO SABEIS NO DIGAIS NADA PORFAVOR
Agradezco los que me han dado una respuesta coherente jajajaja entiendo que hay gente que no tendrá ni idea, pero precisamente he decidido preguntar esto en este foro porque vi que había gente que estaba dentro del ejército también hablando por aquí
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
516
1.824
158
growdiaries.com
Vaya tela como están las cabezas, creo que nadie ha entendido el propósito de este post, todos habéis leído mis mensajes y nadie me ha dado una respuesta clara, os habéis puesto a hablar de si III WW y polladas que ni si quiera van a cuento. Yo no he venido aquí a preguntar si alguien sabe si va a haber una tercera guerra mundial o si Aristóteles en persona con un porro y medio entre pecho y espalda quiere desglosarme el ano. La pregunta es clara, el HHC es una sustancia legal, alguien sabe si sale en los test de orina o no? SI NO LO SABEIS NO DIGAIS NADA PORFAVOR
Agradezco los que me han dado una respuesta coherente jajajaja entiendo que hay gente que no tendrá ni idea, pero precisamente he decidido preguntar esto en este foro porque vi que había gente que estaba dentro del ejército también hablando por aquí
En los test de saliva y orina salen las sustancias específicas que se buscan en el análisis, es tan fácil como enterarte que sustancias detectan los test o buscar el google que es el hhc y su situación legal, te adelanto que es legal porque aún se está descubriendo (vacío legal como la ketamina) pero vaya que por buscar e investigar por tu cuenta en vez de preguntar no te pasaría nada, igual hasta aprendes algo útil sobre estos temas
 

Gabrigosa

Semilla
14 Agosto 2023
4
0
1
24
Albacete
Si yo como tal ya he mirado he investigado, pero la cosa es que quiero estar seguro de gente de primera mano, porque he buscado en internet y preguntado acerca de esto y de momento pone que no. Pero claro, de lo que ponga en internet a la realidad sobre esto es otra cosa.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Coño! Hiciste al final tu despedida de soltero
Sí, soy el cámara.

y no me has invitado
Perdona, es que escogimos ganado de calidad para la obra.

Tranquilo que tampoco pensaba ir
Naturalmente. No estabas a la altura del evento.
Además, tú que eres tan listo, habrías visto a mi colega disfrazado de lobo antes de entrar al corral y -haciendo gala de tu intelecto- habrías dicho: "¡yo ahí no entro, que hay un lobo!, hehe, ¡a mí me queríais engañar!"
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
¡Bueno, bueno...! Que se han juntado otra vez (que no es la primera) el hambre con las ganas de comer. XDD


Ojo que tenemos en el foro forofos del ejército y el todo por la patria y detractores de la marihuana.



Tremenda paradoja.

Ver el adjunto 940244


Pobrecitos aquellos que sienten la marihuana como una cadena de la que pretender desatarse, esos que se sienten incapaces de disfrutar de las virtudes de tan extraordinaria planta y a la par que desarrollar cualquier actividad, aquellos que sufren sintiendo que no podrían ni ser soldados (psss, qué ganas de ser oveja la verdad) por consumir marihuana.
Por no entrar en el por qué hacerse soldado, puros fracasados que ya no saben qué hacer y están aquí preguntando -en una muestra de su más absoluta perdición e ignoracia- lo que posteriormente dos "cultivadores" entran a valorar de una manera manifiestamente ridícula. A ver si eso les da un dinero fácil y les aporta algo con lo que sentirse realizados... tiene tela, me dan tantas ganas de desgranar esto en un texto enorme... pero me sabría mal daros luz, solo desahogaré parte de la frustración que me produce conocer la verdad.

Os sentís tan solos y tenéis tanto miedo que a veces siento una especie de lástima por ello, pero vuestra osadía la espanta.
Supongo que para ser productivo debo alimentarme de vuestra estupidez y disfrutarla en lugar de frustrarme por ella.
pobrecitos aquellos que creen que las drogas son las respuesta a todo, creo que directamente estas mal mal de la cabeza, desprecias a los viejos, cuando desciendes de ellos y seguro que te harian aprender muchas cosas, supongo que es inutil razonar contigo, pero ya que respondes, respondo, eres la peste del foro.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
pobrecitos aquellos que creen que las drogas son las respuesta a todo, creo que directamente estas mal mal de la cabeza, desprecias a los viejos, cuando desciendes de ellos y seguro que te harian aprender muchas cosas, supongo que es inutil razonar contigo, pero ya que respondes, respondo, eres la peste del foro.
Te faltó incluir algo así como que maltrato animales o así, pero no está mal.

Ánimo, que si le echas un rato más podrías decir chorradas más grandes.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
un mensaje final para el iluminado, eres de los que critican todo lo que se menea, Lameada, ofendes siempre, a la minima, y seguro que criticarias que los soldados fumaran y que no fumaran, te contradices tu solo PESTE
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Quiero que conste que soy cultivador, que me gusta fumar, pero creo que para ciertas cosas es mejor no hacerlo, pero claro, ¿que se yo? el que quiera saber algo que le pregunte a Lameada, tiene la respuesta a todo y muchos memes, para hacer el ridiculo PESTE
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
un mensaje final para el iluminado
Bueno eso ya lo dijeron antes otros humillados que volvieron al tiempo con otro nick y bajo otra personalidad o, incluso, se ha visto que después de decir que no volverían, volver con el mismo nick como si nada. A nadie sorprende tu mediocridad.

tumblr_inline_p5fww7xj8n1qbhmtm_400.gif

eres de los que critican todo lo que se menea
No te creas
. asrgqawerg.gif
ofendes siempre
Gracias por el cumplido.
asdrfqwefweqrg.gif


seguro que criticarias que los soldados fumaran y que no fumaran
No estás tan seguro y es pura especulación, lo sabes.
l._ñ,ol.gif
te contradices tu solo PESTE
Es lo mismo, se basa en la especulación anterior. No sabrías justificar esa supuesta contradicción a la que aludes. PASTO.

E9_sdf6XsAIXfbM-768x768.jpeg


Quiero que conste que soy cultivador
risa-cage.gif
Vale, consta.

pero creo que para ciertas cosas es mejor no hacerlo
Yo también pienso que no es lo apropiado prenderse un canuto en el juzgado. Y también estoy a favor de lo bueno y en contra de lo malo.
proud.gif
pero claro, ¿que se yo?
Tú sabrás.
gidasdasphy.gif

el que quiera saber algo que le pregunte a Lameada, tiene la respuesta a todo
holaewrfqe3dq34f233r.gif
y muchos memes, para hacer el ridiculo PESTE
Perdiste la oportunidad de "insultarme" con Lameme y tu cerebro quedó en Lameada. Ahora ya no hay vuelta atrás por muy injusta que te parezca ésta vida. Supongo que Lameada sonaba divertido en tu cabeza. RESTO.

wrfqefwertgwrh.jpg

A lo máximo que me has comprometido es a elegir solo 10 de todos los que tengo guardados para ilustraros.


critican todo lo que se menea, Lameada, ofendes siempre, a la minima,
¡Eyou, eyou!, Yimiyoex ta' en la casa', lansando brasa, moliendo cosa'.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Lameada, te tengo ignorado, es lo menos que te mereces, da igual lo que digas, no te mereces mi respuesta, eres un cero a ninguna parte
 
-