Hice bien o mal la poda apical ??

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Aparentemente bien, si eran recientes las hojas que has podado te podría pasar como a mí en una, que hicieses son querer una fim y te de más de dos puntas, a mi me salieron tres en una de las muchas podas.
Me da igual k no m lo kreas pero kon poda afin en sala tengo sakado asta 6 puntas( plantas sativas grandes) concretamente lemon
 
  • 👍
Reacciones: Kuro el loco

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Me da igual k no m lo kreas pero kon poda afin en sala tengo sakado asta 6 puntas( plantas sativas grandes) concretamente lemon
Te creo jaja, a mi me salio sin querer x haciendo apical, pero cuando los brotes son peques se puede quedar en que no se corta al 100% como me paso.

Para la prox lo intentaré ya a propósito
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Te creo jaja, a mi me salio sin querer x haciendo apical, pero cuando los brotes son peques se puede quedar en que no se corta al 100% como me paso.

Para la prox lo intentaré ya a propósito
Hay k kortar muy kirurjikamente el 50 x ciento del ultimo kotiledon y darle desarrollo a 18 o a las h k trabajeis
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Kasi todas mis madres tienen afin pero nonuna ni dos ni tres. Si no tres.... Jajjaja puto zurdo hecho de menos malviviendo
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Supuestamente eran Jack Herer a granel de un grow online, tampoco son malas semillas(aunque creo que no hay semillas malas, de cualquier genotipo puede salir una super planta), pero tenían de Jack Herer poco o nada... Eran semillas feminizadas de genética desconocida.. Ahí fue cuando decidí no volver a plantar mas granel, no por que fuesen malas si no por que si compro una genética quiero esa genética, prefiero saber exactamente lo que compro, aun que claro que para saberlo tenia que probarlo..
 
  • 🤣
Reacciones: BurnedCookie

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Fue un cultivo de prueba, semillas a granel para probar como son, y probé también a meter 5 plantas con poda fim a ver si llegaban a abrir lo suficiente para ocupar toda la superficie del armario sin meter red ni nada.. Y casi lo logre, pero no, podría haber metido alguna planta mas.. Pero bueno así se aprende...
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Fue un cultivo de prueba, semillas a granel para probar como son, y probé también a meter 5 plantas con poda fim a ver si llegaban a abrir lo suficiente para ocupar toda la superficie del armario sin meter red ni nada.. Y casi lo logre, pero no, podría haber metido alguna planta mas.. Pero bueno así se aprende...
Tengo mas katalogos k el grow jajaj1541072266483-1589067033.jpghaí la tienes
 
  • 👍
Reacciones: Kuro el loco

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Fue un cultivo de prueba, semillas a granel para probar como son, y probé también a meter 5 plantas con poda fim a ver si llegaban a abrir lo suficiente para ocupar toda la superficie del armario sin meter red ni nada.. Y casi lo logre, pero no, podría haber metido alguna planta mas.. Pero bueno así se aprende...
kreo k he comprado semillas dos veces jjjjj
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Pintaza k son?
COMO?? 5 7 QUE¿ KILOS?
ya me ensenharas esa tecnika lo maximo k le he sakado de interior fue a un cruce de cheese x skunk 170 y algo pero eso lo vi una sola vez en mi fuck puta vida y no me la kise kedar psss. el sabor no m akavaba de convencer y no estava muy estavilizada... "me la dio makapeta" jajjaja es coña eh mira k sta kolgao ese tio
 
  • 🤣
Reacciones: Kuro el loco

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Es tierra de diatomeas, lo aplico como preventivo! ;)
COMO?? 5 7 QUE¿ KILOS?
ya me ensenharas esa tecnika lo maximo k le he sakado de interior fue a un cruce de cheese x skunk 170 y algo pero eso lo vi una sola vez en mi fuck puta vida y no me la kise kedar psss. el sabor no m akavaba de convencer y no estava muy estavilizada... "me la dio makapeta" jajjaja es coña eh mira k sta kolgao ese tio
No te hagas el loko jjjj
 
-