Hidro o aero? recomendación

Pelox

Cotiledon
10 Diciembre 2005
147
0
16
39
Hola, después de varios años cultivando en tierra, me gustaría dar un paso más y empezar con otro método de cultivo, Habia pensado comprarme el dutch pot, aunque no se si comprarme la versión hidro o la aero. Pregunté en un grow y me dijeron que el hidro da más producción que el aero y que sin pasar por el hidro no puedo irme al aero, es cierto eso?? cual es más facil??
- Alguien que haya probado ambas cosas que me recomendais?? GRACIASS.
 

ibraimovich

Semilla
1 Noviembre 2008
65
14
0
muy buenassss en primer lugar decirte que yo no e tenido aero... pero tengo el duch pot y eso va a las mil maravillas, es muy facil en cuanto le coges el rollo.
si tienes para hacer la pequeña inversion ,mi opinion personal es que no lo dudes, compra el duch pot hidro para empezar ya ,y cuando tu veas que es el momento, tengo entendido que se puede remodelar el duch pot de hidro a aero, el hidro por experiencia te digo que muy muy productivo, si antes no as seguido ningun hidro al principio fliparas de como crecen y se convierten en bestias :twisted: :D ah lo de muy productivo ya sabes tu que es segun los watios de luz que le pongas... yo con dos lamparas de 600w el duch pot de 12 me dio casi 750 gr de primeriiiisima calidad...no tiene precio :D :D :D te lo recomiendo y te puedo ayudar en cualquier pequeña duda
salu2 y suerte
 

Pelox

Cotiledon
10 Diciembre 2005
147
0
16
39
Ok, viendo lo que dices ya tengo ganas de comprarlo y poneme manos a la obra jeje. Muchas gracias.
 

ibraimovich

Semilla
1 Noviembre 2008
65
14
0
en este mismo foro en HABLEMOS DE HIDROPONIA(duch pot) hay un seguimiento a medias mio y se puede ver un poco como crecen y tal , lo dicho tirale...que va encendio salu2 y suerte
 
-