Hidropónico exterior, necesito ayuda.

marcos0821

Semilla
13 Marzo 2013
2
0
1
Buenas, soy relativamente nuevo en esto, ya que he cultivado marihuana solo 1 vez y fue en tierra y sin medir ni introducir nada, solo agüita fresca!! jajaja, por eso me gustaría que me guiarais un poco en este tema, llevo casi 1 mes leyendo y buscando información, pero no me acaba de quedar muy claro...

En primer lugar os explico lo que quiero hacer, quiero crear un exterior hidropónico con Aqua Farm, no he visto mucha gente que haga esto, normalmente el hidropónico se hace en interior, por lo que he leído, pero hay algún aventurero como yo que ha decido hacer un hidropónico exterior, así que se que se puede hacer. La idea es cultivar 3 tipos de plantas, 1 Amnsesia Bilbo Feminizada(GENEHTIK SEEDS), 1 Margoot Feminizada (GREEN DEVIL GENETICS), que me ocuparan des de abril aprox. hasta octubre aprox., y por ultimo 2 Red Poison Autoflorecientes (SWEET SEEDS), como el proceso de floración de la Red es mucho menor, las plantare de manera sucesiva, de forma que en el Aqua Farm solo haya 3 plantas a la vez, calculo que la segunda Red acabara a la vez que la Amnesia y la Margoot.

Bueno, y ahora las dudas...
En primer lugar, he visto que se germinan las semillas en jiffy, lana de roca etc., lo que me preocupa es como quitar el jiffy/lana de roca de la planta sin dañar las raíces para así poderla trasplantar al Aqua Farm, que tendrá como substrato arlita.
Alguien que me explique como hacerlo? Gracias.

Despues, en cuanto a productos/fertilizantes tengo varias dudas...
1.- Los productos/fertilizantes se ponen en la misma proporción para todas las plantas? Si no es así no puedo poner 3 tipos de plantas distintas en un mismo Aqua Farm, no?
2.- En el caso de que las proporciones sean iguales, que pasa si pongo aditivos para que la Red, que como es autofloreciente florece antes, florezca con más fuerza mientras la Amnesia y la Margoot están aun creciendo?