hidroponic esta para compartir esperiencias con vosotros

hidroponic

Semilla
2 Noviembre 2014
9
0
1
42
Este es un mundo en q me faszina tdo! Y si teneis alguna duda i os puedo ayudar en algo? No dudeis familia xq entre tdos sera mas fazil!!
 

hidroponic

Semilla
2 Noviembre 2014
9
0
1
42
Contar algo de mi cultivo.... Si os digo la verdad soy novato en practicas en el cultivo de la marihuana. Pero hace tiempo q tengo mi invernadero i campo de hortalizas. Estoy instalando un iinterior xq me apasiona este mundo i lo quiero montar a la perfeccion. Estoy. Montando un hidroponico con arlita cosa q por mi zona no me lo aconsejan el xq no me lo dicen!! Pero yo tengo la idea clara! Vosotros q me decis sobre el hidroponico? Un saludo
 

GRINDEX

Cogollito
22 Junio 2014
392
204
53
40
tengo proyectado montarme un hidro también solo que la cosa se esta retrasando porque me quede sin esquejes si kieres pasate por mi segui el de la firma y date un vistazo, lo de que te lo desaconsejen es que para ser el primer interior siempre es mejor pillar algo de experiencia en tierra ya que te da mas margen de error en el hidro como el crecimiento y la absorción de nutrientes es mas rapida tambien lo son los problemas con que algun parametro sea inadecuado en apenas unos dias ya se a liado parda, para empezar puedes montarlo con unas macetas ademas que repartes el gasto primero el interior completo que las macetas es lo que menos cuesta y después de sacarte la primera cosecha para la siguiente pues te pillas el hidro y no te pegas el meneo al bolsillo de golpe, weno espero ver un seguimiento poraki para ver la evolución y suerte
 
-