hidroponico como???

cuervo2k

Semilla
7 Febrero 2003
12
0
0
Hola a todos quiero hacer un cultivo hidroponico pero tengo unas dudas, he pensado en hacerlo con unas cubetas de esas de los chinos estando comunicadas por un tubo de pvc para el sobrante, el tubo rojo seria el goteo o el aspersor (aun no se que poner) y quiero que me dierais buesta opinion a ver que os parece, tb he pensado que en vez de 36 plantas pondria 30 y la 6ª cubeta seria la del agua.

 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.475
1.728
183
Eh que no se mucho de hidroponia pero que 30 plantas es un monton para mi, que espacio tenes? Te recomiendo te bajes de internet "cannabis cultivation - i grow chronic - how to grow pot grow marijuana" O mejor buscalo como "mr. green" que fue lo que me dio ganas. Esta en ingles.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssssssssss............. 30 plantas hidro son muchas tio !!! pero bueno si tienes sitio allá tu.. para empezar yo te recomiendo que no plantes más de 10 eskejes si es tu primer cultivo, así te familiarizas un poco. además se formaran monstruos.

Luego es más barato y facil el riego por goteo que el riego por aspersión, ya que este ultimo es más caro y dificil de manejar ya que tienes que tener más presión y aspersores de calidad. Para el goteo sirve una simple bomba.

un saludo !!
 

txuspy

Semilla
2 Febrero 2007
3
0
0
riego por aspersion

Roger dijo:
8) guenasssssssssss............. 30 plantas hidro son muchas tio !!! pero bueno si tienes sitio allá tu.. para empezar yo te recomiendo que no plantes más de 10 eskejes si es tu primer cultivo, así te familiarizas un poco. además se formaran monstruos.

Luego es más barato y facil el riego por goteo que el riego por aspersión, ya que este ultimo es más caro y dificil de manejar ya que tienes que tener más presión y aspersores de calidad. Para el goteo sirve una simple bomba.

un saludo !!
el riego por aspersion tampoco es tan caco hay unos microaspersores q vennden en tiendas de regadio por 80 cntimos y una buena bomba y a esta
 

rayao

Semilla
8 Marzo 2007
11
0
0
hidro

hola tio te rekomiendo k hagas los hidros por separado se pueden mover 6 hidros con una sola bomba yo tengo 8 y los muevo con bombas de dos en dos de aire cada cubo pongo 2 esqueges los dejo crecer mas menos metro y medio y los pongo a florecer eso son en tiempo 40 o 45 dias mas lo k tarde en florecery suelo sacar buenas cosetxas venga tio si kieres ver mis plantas como no tengo miordenador no las puedo meter pero estan en mi espacio personal :
__el__rayao__
 
-