hidroponico en exterior???

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
Muy buenas a todos los foreros! voy a pasar de formalidades y todo eso pa ir mas rapido. Mi pregunta es si merece la pena montar un hidroponico en exterior, las condiciones de luz y temperatura no puedo cambiarlas y quisiera saber si la produccion sera mayor y mejor o algo.xD no tengo la posibilidad de poner un foco asi q estoy bastante limitao.En cuanto pueda pondre las fotos.GRACIAS

T.Q.E.C.S.
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
yo lo he hecho

yo lo he hecho este verano, pero no con maría, sino con pimientos verdes y otras plantas (campanillas, bocas de dragón, ornamentales).

diferencias: plagas distintas, irregularidad en cuanto a consumo de agua al afectar más el calor, el agua se ensucia más. He conseguido una planta con tres pimientos con buén sabor, en una terraza que apenas tiene una hora de sol directo al dia. en conclusión,por probarlo no pierdes demasiado, ahora, o te curras un foco aunque sea en exterior (para dar más horas de luz a las plantas) o plantas sólo en verano con el calendario habitual de exterior. por lo demás no he encontrado ningún inconveniente.

Salud.
 

KRUSTY

Semilla
17 Agosto 2003
28
0
0
k paxa psicoactivo!!yo voy a probar komo coleone primero, xk mestoy montando un armario y toavia no e probao kon el hidroponico,xo lo k voy a acer es poner geraneos, k es una planta k se eskejea mu facil, y asi aprendo un poko pa kuando tengo el foco.aber k tal sale!!

P.D.Por cierto 7b;mu wapo el post ese en el k explicas como acer uno casero.yo lo voy a intentar, aber komo sale.otra cosilla;no tengo ni puta idea de lo k tengo k añadirle al agua, solo se k tengo k acer lo del oxigeno, k ya esta kontrolao y regular el PH,xo de lo demas no tengo ni idea. si puedes darme algo d infor o ponerme un link pa informarme....

benga tio!!mu wapos tus posts!!!

salud y wenos humos
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
q paisa krusty!! yo no creo q pueda esperar a ver q pasa con otras plantas sin saber como tiraran las Marias. voy a probar este invierno a ver si no se me achicharran. de todas formas intentare subir fotos y explicaciones a ver como va la cosa.

T.Q.E.C.S.
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
corleone, puedes explicar mas o menos los materiales q usas y parametros q controlas ( ph, ec, evaporacion de agua, etc..) es para saber si merece la pena montarlo en el patio. GRACIAS.

TQECS
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssssss................ es posible, cierto pero trae muchos problemas, ya que canta bastante un hidro en exterior, corremos el riesgo de ser atacados por montones de plagas que les guste el agua... en interior eso se pueden controlar mas las plagas, pero si te lo curras es posible un saludo !!
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
Roger, q paisa!!! lo de las plagas estoy acostumbrao pq todos los años tengo bichos pero los tengo casi controlaos a no ser q me vengas muchos, vivo al lao de un parque y eso lleva muchos bichos, yo habia pensao algo como una bandeja con 4 o 5macetas mas bien pequeñas encima de una mesa, y debajo un contenedor con la solucion y el motor y todo eso, pero no habia pensao lo de las plagas de todas formas cuando lo tenga todo en orden le intentare hacer unas fotos pa q lo veais, ahora estoy liao con un clonador de esos!! en pocos dias lo tendre todo listo pa plantar en invierno, y en exterior q aunq suene raro en verano se me mueren (60ºmas o menos).

T.Q.E.C.S.
 
-