HIDROPONICO FOTOS!!!

kalimooxo

Semilla
7 Agosto 2010
51
0
6
hola gente, keria haceros barias preguntas acerka de mi hidro de bajo coste ke aun no lo he probado XDD y varias kosas mas

1-
uenoestoi germinando las semillas en papel y 2 platitos, entonces luego lo ieal seria ponerlas en lana de roka y luego la lana ponerla en el tiesto kon la arlita no?? ara el problema ke no tengo de donde sakar lana de roka XD no tengo ninguna grow shop cerka i kisiera saber ke material puedo usar en vez de la lana

2-
como mi armario es pekeño kreia preguntaros komo puedo hacer ke la planta koja poko tamaño, osea para ke kuando sake los kogollos no toke el texo del armario xD hablamos de 50-60 cm de alto

3-
como no tengo forma de poner extractores he pensado en poner 2 ventiladores de PC uno de entrada y 1 de salida a modo de estraccion... ke os parece?? ademas de luego poner un par mas para airear la planta


gracias x todo 1 saludo

pronto les kolgare fotos
 

kalimooxo

Semilla
7 Agosto 2010
51
0
6
Re: ¡¡¡ DUDAS !!! hidroponiko casero

nadie me puede ayudar kon estas dudas?? :?
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Re: ¡¡¡ DUDAS !!! hidroponiko casero

kalimooxo dijo:
hola gente, keria haceros barias preguntas acerka de mi hidro de bajo coste ke aun no lo he probado XDD y varias kosas mas

1-
uenoestoi germinando las semillas en papel y 2 platitos, entonces luego lo ieal seria ponerlas en lana de roka y luego la lana ponerla en el tiesto kon la arlita no?? ara el problema ke no tengo de donde sakar lana de roka XD no tengo ninguna grow shop cerka i kisiera saber ke material puedo usar en vez de la lana

2-
como mi armario es pekeño kreia preguntaros komo puedo hacer ke la planta koja poko tamaño, osea para ke kuando sake los kogollos no toke el texo del armario xD hablamos de 50-60 cm de alto

3-
como no tengo forma de poner extractores he pensado en poner 2 ventiladores de PC uno de entrada y 1 de salida a modo de estraccion... ke os parece?? ademas de luego poner un par mas para airear la planta


gracias x todo 1 saludo

pronto les kolgare fotos
Buenas date una vuelta por mi ilo y si aun tienes dudas preguta que te ayudare asta donde pueda yo no e usado semillas para hidro pero asta donde se se que las semillas tienen que yegar a sierta altura para madurar y mostrar su sexo y creo recordar que eran unos 60 o 70cm y los ventiladores de pc yo los pondria los dos sacando ahire pues son muy poco potentes,y la lana de roca la puedes encontrar en cuarquier gow en internet pero tambien puedes usar solo la arlita,y para el tema de la altura puedes usar una malla en mi ilo tienes fotos de la malla y me gustaria que me digas que significa XD SALU2 y te espero en mi ilo
 

kalimooxo

Semilla
7 Agosto 2010
51
0
6
Re: ¡¡¡ DUDAS !!! hidroponiko casero

mmm ok ueno stoi usando komo sustituto de la lana de roka una especie de plastico lo he tratado antes de usarlo en agua a ph 5.2 y bio estimulador, le ice un corte y ya esta saliendo la plantita aki te dejo fotos del cubito de plastico y del hidro de bajo coste

[attachment=2:bx0sdtyt]Imagen0044.jpg[/attachment:bx0sdtyt]

[attachment=1:bx0sdtyt]Imagen0045.jpg[/attachment:bx0sdtyt]

[attachment=0:bx0sdtyt]Imagen0046.jpg[/attachment:bx0sdtyt]
 

kalimooxo

Semilla
7 Agosto 2010
51
0
6
Re: ¡¡¡ DUDAS !!! hidroponiko casero

Aki te dejo fotos del hidro no lo judzjes por su aspecto te digo ke funciona mejor de lo ke parece

ah y XD es komo una carita de risa girada xD

otra kosa y para ke la planta no koja muxa altura a ke distancia pongo la malla?

[attachment=2:coqbwjxf]Imagen0047.jpg[/attachment:coqbwjxf]

[attachment=1:coqbwjxf]Imagen0048.jpg[/attachment:coqbwjxf]

[attachment=0:coqbwjxf]Imagen0049.jpg[/attachment:coqbwjxf]
 

kalimooxo

Semilla
7 Agosto 2010
51
0
6
Re: ¡¡¡ DUDAS !!! hidroponiko casero

Mira los extractores puedo poner 2 de salida, vale pk en mikuarto hace mas bien frio es una habitacion interior y x las noxes hace frio hasta en verano, entonces si pongo 2 ventiladores de salida de pc kon tubos, komo neutralizo el olor ese es mi principal problema.

y luego tambien la altura claro, tengo 2 portalamparas enganxados en el armario uno a kada lado y estoi pensando en poner bombillas frias y si es necesario poner 2 bombillas mas abajo por si la planta crece demasiado no se kede sin luz.

ah y para ke la planta salga pekeña me da= ke produzka poco, la puedo poner a florecer cuando tenga 2-3 nudos???
 
-