HIERBA "EXOTICA"

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
coño iba a poner un tema nuevo y se me ha olvidao....me fumao uno de thai y se ma ido la nocion dle tiempo(esto es to malo)

Vamos a ver chavales,estoy buscando una hierba de esas "exoticas" lo pongo entre comillas porque para mi "exotico" quiere decir,que quiero una hierba de esas que les salen los cogollos medio morados y cosas asi y yo de esas no controlo mucho la verdad por no decir que no tengo ni pajolera idea,a ver si alguien aqui me puede decir alguna hierba "exotica" (3 veces) que aguante bien en exterior....seria para germinar ya a finales finales.....graciassssss

pD: 4 veces con el titulo

saludo y humo blancooooooo
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas trafik.
La MAzar es una variedad exotica como tu dices, qe en floracion adquiere colores morados qe realmente impresionan( almens yo flipe en su momento)
ademas dicen qe es una yerba "afrodisiaca" asi qe asta puede qe te ayude con alguna xikiya... jejej

saludos y wenos umoss
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
gracias men pero lleov con mi novia años y años xd xd xd,si triunfo me corta el cuello
de momento bvusco esa....MAZAR
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pon una foto de tu novia y te digo una buena exotica jejeje es brome jeje y ahora no te me pongas celoso eeehhh jeje.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
mira la purple tops de la casa high quality seed es una buena variedad.es de origen holandes es del tipo skunk osea 100% indica, es una planta grande y muy robusta y sus cogollos son de color purpura y de un sabor fresco suele dar una produccion de entre 200 a 500 grmos de cogollos y de altura suele estar de minimo un metro hasta dos y medio y suele cosecharse para septiembre mas o menos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
la newyorkcitydiesel es preciosa.y de calidad maxima,te la recomiendo,luego puedes mirar en la casa sommaseeds,o somaseeds,algo asi,tienen plantas realmente increibles, aki tienes una fotillo de mis newyork de este invierno
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Trafic, esta te va a molar segun lo que buscas...

PURPLE TOPS:
Esta descendente morada muy popular puede ser cultivada sin problemas en el exterior, en climas fríos y húmedos. Una planta única con botones púrpuros, sabor dulce, que da una verdadera alta de sativa.
[attachment=0:be3165ad]hqs_purple_tops.jpg[/attachment:be3165ad]
Altura: alta; sobre todo sativa
Tipo de pedrado: alta de sativa; sensación cerebral
Nivel de THC: medio; 5-10%
Florece en: 6-8 semanas
Safra (gramos secos por metro quadrado en mar verde): 400-500
Mes de cosecha: septiembre - octubre
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo de esa hace 2 añitos tenia sembradas 4 y era una pasada verlas, jeje parecia que entre el morao que llevava uno encima mas el morao del color de la purple tops jeje era para flipar. yo de verdad que te la recomiendo socio, no te arrepentiras.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
purple tops entonces....bueno tengo 4 en una lista.....luego cuando venga de mi señor juicio por vandalismo os las pongo....xd

saludos y graciasssssssss
 
-